Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Celades: "Estamos encajando más de lo que nos gustaría"

29/11/2019 - 

VALÈNCIA. Albert Celades, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna con motivo de la previa del encuentro de este sábado ante el Villarreal CF en Mestalla

Consecuencias del encuentro ante el Chelsea

Desgaste físico y mental, es evidente, esta tarde haremos balance y tomaremos las decisiones que creemos mejor para el partido de mañana. Tenemos otro partido y tras el esfuerzo grande que hicimos, debemos recuperarnos. 

Media de 37/38 goles encajados en las últimas cinco temporadas, llevamos ya 20, ¿Le preocupa?

Si, estamos encajando más de lo que nos gustaría.

¿Cómo está el vestuario?

Si mal no recuerdo en la rueda de prensa post partido comentamos que podría ser una victoria anímica, nunca se puede estar contento con un empate pero el esfuerzo fue tan grande que no había fuerzas ni para hablar. Nosotros valoramos mucho lo que hicieron los jugadores, se superaron situaciones difíciles, es frustrante en cuánto a resultado numérico pero estamos orgullosos. 

¿El partido del Ajax puede descentrar para los partidos que vienen antes?

Esperamos que no, tenemos un paréntesis antes del Ajax, nos tenemos que centrar en los partidos de Liga, en el de mañana el primero. Nuestra intención es que los jugadores estén centrados en mañana, sin pensar en nada más, aún queda mucho para llegar al partido del Ajax. 

¿Cómo se puede mantener el nivel del partido ante el Chelsea?

Ojalá se pueda, es un gusto y un disfrute para todos. Uno de nuestros mayores placeres y orgullos es darle esto a la gente, ojalá podamos tener esa continuidad, estamos hablando mucho del sobre esfuerzo, hay jugadores que han jugado más de lo que deseábamos pero valoramos mucho el apoyo de la gente, cuándo Mestalla ayuda es toso mucho más sencillo. Mañana seguro que sufrimos y necesitamos la ayuda de nuestra afición.

¿Cuál es la importancia de Gayà? ¿Hasta dónde puede llegar?

Hasta dónde él quiera, está siendo muy importante con nosotros y con la selección española, a pesar de ser un jugador joven ya es una realidad en cuánto a jugador de gran nivel. Nos da mucho sobre el campo y es uno de los capitanes, tener un jugador así es un plus.

Garay, Jaume Costa... ¿podrán estar ante el Villarreal?

No lo sabemos aún, esta tarde con más información haremos balance, de estos y de alguno más. 

Los laterales están jugando mucho, ¿podría entrar Thierry?

No solamente los laterales, Dani Parejo también está jugando mucho pero la situación es la que es y elegimos dependiendo de las circunstancias. Estamos contentos con Thierry pero creemos que Jaume Costa nos puede ayudar más cuándo pasamos a Wass al medio. 

Los dos asistentes son hermanos ¿Habéis hablado de eso?

Bueno, en este partido se da ese hecho anecdótico que dos asistentes son hermanos. He jugado mucho con Quique, tenemos relación y es una alegría ver a un amigo cerca, al lado... uno quiere ganar siempre, es una situación especial para Óscar y para Quique pero cada uno quiere ganar el partido. 

¿Hay que incluir a Kang In Lee entre los lesionados?

Se ha hecho pruebas esta mañana. Jaume Costa no tiene lesión, Kang In parece que si pero esta tarde con los médicos haremos un parte. 

Balance de sus meses en el club

El Valencia CF es un club grande de Europa, hay mucha afición, Mestalla... todo lo que veía o sabía del club se ha reafirmado, estoy muy contento de estar aquí y siento un orgullo muy grande de poder entrenar a estos jugadores, es un lujo muy grande. 

¿Qué le parece el Villarreal?

Es un gran equipo, muy bien dirigido y con grandes jugadores. Hay muchos jugadores internacionales, también con España, que es uno de los equipos que más aporta... independientemente de la racha negativa que llevan, valoramos que vamos a jugar contra un equipo muy bueno y que tendremos que hacer un gran partido para superarles. 

¿Has hablado con Parejo del penalti?

Si, he hablado con él, está tranquilo, tiene mucha personalidad. Ya hablamos de su error ante el Lille, su penalti... es un ejemplo para todos y si decide tirar más, está bien. 

Jugar en Mestalla

Nos sentimos bien jugando en casa, queremos dar alegrías a la afición. Jugar a casa siempre tiene que ser un plus. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email