X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Celades: "Me quedo con la capacidad de la plantilla de sobreponerse a situaciones difíciles"

7/12/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha comparecido en sala de prensa para valorar la remontada de los suyos.

La primera vez que el Valencia duerme en puntos Champions esta temporada

Lo más importante son los resultados, pero más allá de eso hay que ver las sensaciones que transmite el grupo. Hay muchos jugadores jugando más tiempo del que nos gustaría a todos. Ganar al final es un refuerzo muy grande para seguir e insistir. Independientemente de la calidad de los jugadores, la mentalidad es muy importante para superar advesidades.

La suplencia de Gayà

No le pasa nada, decisión técnica

El ímpetu del equipo

Si me quedo con algo es con la capacidad de la plantilla de querer continuar, darle la vuelta a situaciones difíciles.

El cansancio de Parejo

Nos gustaría darle a descanso. A él y a alguno más. Pero la dificultad de los partidos hace que sea imposible y es increíble lo que está haciendo. Incido en lo que significa pra el vestuario un jugador como él.

El bloque bajo en defensa

Es cierto que en defensa hemos concedido más de lo que quisiéramos, pero el Levante tiene buenos jugadores. Es cierto que hemos concedido pero estábamos cómodos así aunque defendiéramos más atrás. Tampoco estaban teniendo grandes oportunidades y nosotros hemos aprovechado las caracterísitcas dde Ferran, Rodrigo, Gameiro...

¿Le interesa al Valencia un partido como hoy el martes?

Vamos a un sitio donde los jugadores tienen unos automatismos y una manera de jugar muy definida. Dentro del partido hay varios partidos. Lo que tenemos muy claro es que tendremos que hacer un muy buen partido para poder ganar.

El caso de Cillessen 

Difícilmente estará para el martes

La recomposición del equipo en la primera parte

No le doy tanta importancia, pero sí que ha cambiado desde la modificación, hemos estado más a gusto. Entendíamos que Rodrigo por dentro nos iba a ayudar en la espalda de Camapaña o Radoja. Al final es lo de siempre, los jugadores es lo que hacen que algo funcione o no. 

El partido de Gameiro

Ha hecho un partido magnífico. Es cierto que desde la vuelta de la lesión ha jugado menos. Estamos muy contentos con él, el partido de hoy es adecuado a su nivel.

Cómo está el vestuario tras la remontada

Sabemos la dificultad máxima de estos partidos, hacía ocho años que no ganábamos aquí y eso no pasa por casualidad. Por eso esos primeros 20 minutos en los que nos ha hecho sufrir tanto.

Cómo afronta el partido del martes

Con mucha ilusión, pero tenemos que disfrutar ante de esto. Mañana prepararemos el partido pero a la gente le diría que hay que sentirse orgulloso de estos jugadores. No se rinden nunca a pesar de las adversidades. Venir aquí, perder 0-2 en los primeros 20 minutos y remontar no es sencillo. 

Está ganando en campos donde el Valencia hacía mucho que no ganaba

Solo intento hacerlo lo mejor posible. Es el Valencia de los valencianistas y aquí estamos para intentar que las cosas vayan lo mejor posible.

La derrota del Ajax en Holanda

No he podido verlo. De momento ellos tienen cierta ventaja porque jugaron ayer. Esta factura física se paga, como ante el Villarreal el esfuerzo del Chelsea. No es lo mismo jugar sábado-miércoles que sábado-martes, pero lo intentaremos preparar de la mejor manera. Será difícil.

El cambio de Coquelin

Está bien. Tenía tarjeta y también lo hemos cambiado por precaución. Queríamos dar entrada a Diakhaby de cara al partido de Champions

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email