Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Celades: "Yo no hablaría de crisis"

21/01/2020 - 

VALÈNCIA. Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa con el motivo del encuentro de Copa del Rey ante el Logroñés. 

¿Mayor responsabilidad por defender el título?

Siempre es una responsabilidad grande ponerte la camiseta del Valencia CF, mañana es un partido muy difícil, defendemos título, sabemos que ellos van líderes en su grupo, que eliminaron al Cádiz, líder de segunda división... sabemos el nivel que tienen y que es dificultad añadida a un partido. 

No está Kondogbia

Si, ayer tuvo unas molestias y le hicimos unas pruebas, ha entrenado pero hemos decidido no arriesgar. 

¿Que aparezca la palabra crisis en el entorno es justo?

Yo no hablaría de crisis, no es así, se pueden perder dos partidos seguidos aunque no es lo que nos guste a todos. Todos somos conscientes de que la imagen no ha sido buena y queremos revertir la situación. 

Sensaciones 

Nos preocupa, siempre estamos preocupados por mejorar al equipo, en las victorias y en las derrotas. Creo que ante el Eibar hicimos un buen partido pero estos dos últimos no hemos estado bien, lo hemos hablado y somos conscientes.

Rodrigo y Garay

Garay está convocado para mañana, está bien. Rodrigo dependerá de las sensaciones que tenga para estar ante el FC Barcelona. 

¿Se nota mucho la baja de Rodrigo?

Rodrigo es un jugador diferencial para nosotros y su baja se nota pero no nos podemos excusar en que no tenemos a Rodrigo. 

Quedan 10 días de mercado ¿contemplas la salida de Rodrigo?

En cuánto a entradas y salidas hay una parte del club que se dedica a controlar jugadores, hacer seguimiento durante todo el año... tenemos que estar pendientes. Yo estoy contento pero si llega alguien o sale alguien pues ya hablaremos de eso. Rodrigo hoy ha entrenado con nosotros y esa es la realidad, lo demás son hipótesis. 

¿Cuáles son las causas?

Hablamos y analizamos pero tenemos que cambiar esta situación, este equipo tenía muy buena reacción a los golpes y llevamos dos partidos que no ha sido así, tenemos que volver a hacer cosas buenas. 

¿Hay temor a lo que pueda pasar mañana?

Siempre hay incertidumbre ante cualquier partido, tenemos el máximo respeto al rival y a partido único ha habido muchos casos de sorpresas de equipos grandes ante equipos de segunda B y no va a ser fácil. 

¿Hay posiciones que se quieran reforzar en este mercado?

Yo no puedo dar esta información, yo estoy contento con los jugadores que tenemos. Hay una parcela que trabaja para mejorar el equipo. 

¿Hasta que punto importa la Copa del Rey?

Cada partido que juega el Valencia CF es importante y tenemos que salir con la mejor mentalidad. Nos lo tomamos con mucha seriedad. 

Está el vestuario convencido?

Creo que si, todos somos conscientes de lo que ha pasado, no sólo en Mallorca sino también ante el Real Madrid, me niego a pensar que esto va a ser así, la situación no es crítica pero no es la mejor. 

¿Condiciona que sea a partido único?

Está claro que es diferente, no tiene nada que ver a partido único o dos partidos. 

¿Es una oportunidad para Thierry?

Mañana veréis quién son los que juegan pero digo lo mismo de siempre, estamos muy contentos con el trabajo de Thierry pero ha habido jugadores por delante, no es que pensemos que no tiene capacidad. 


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email