Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Celades: "Las funciones de César Sánchez las tiene que explicar el presidente"

21/01/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Albert Celades, ha comparecido en rueda de prensa para analizar algunos temas de la actualidad valencianista como las posibles entradas, salidas o las recientes incorporaciones de César Sánchez y Miguel Ángel Corona a la estructura del club.

Llegada de César Sánchez al área deportiva

"Doy mi opinión sobre las cosas que entendemos que pueden mejorar. Es una gran incorporación. Conoce el club en muchas parcelas. Ha estado como jugador y técnico. Es una persona muy querida por la gente".

Pendientes del mercado

"En entradas y salidas, como he dicho otras veces. Una sección se dedica a seguir jugadores durante todo el año. Tenemos que estar siempre pendientes si se puede mejorar. Estoy contento con lo que tengo. Si llega alguien ya hablaremos. No podemos estar siempre valorando rumores".

Futuro de Rodrigo Moreno 

"Creo que Rodrigo ha entrenado con nosotros y esa es la realidad. Si se da alguna circunstancia diferente como puede ser una llegada o una salida, daré mi opinión".

Funciones de César Sánchez como director de fútbol

"Eso lo tiene que comentar el presidente. Es el que tiene que explicar las funciones de César. Yo estaba bien antes de la llegada de César. Es lógico que el club quiera mejorar departamentos. Poder contar con César es una ventaja por todo su recorrido".

Recta final del mercado

"No puedo decir qué posición se puede reforzar. Estoy contento con los jugadores que tengo. Hasta ahí puedo decir".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email