Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia cf - rc celta de vigo

Celades: "Estoy convencido de que vamos a recuperar a Rodrigo"

31/01/2020 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Albert Celades, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro entre el conjunto de Mestalla y el RC Celta de Vigo este sábado en el coliseo valencianista. 

Valoración sorteo Copa del Rey

Me parece muy difícil, ya hemos visto la dificultad del nuevo formato, iguala mucho las fuerzas y hay equipos muy buenos que han quedado eliminados. EL Granada está haciendo una temporada muy buena. 

Florenzi ha entrenado y ha entrado en la convocatoria, ¿Está para jugar?

Si, lo vemos bien, ayer y hoy ha completado dos sesiones, está en forma, viene de jugar y está capacitado para ayudar desde ya. Es un jugador que nos puede ayudar en este tramo con tantos partidos, es un jugador de mucho nivel y estamos muy contentos. 

¿Se puede gestionar o es un problema la competencia?

No me preocupa, es muy buena para que todos den el máximo. 

En la entrevista con Anil, que habló de funcionario, lo matizó pero es lo que es. El año pasado se aconsejó que priorizaran las otras competiciones y dejaran de lado la Copa, si llegara esa imposición, ¿Tendrías que acatarla?

Yo ya hablé después del partido y dije lo que tenía que decir sobre eso. Yo me siento escuchado y respaldado y es lo que mantengo. 

¿Le preocupa la activación para el partido de mañana?

Es una parte más que nos preocupa, esperamos salir desde el primer minuto como se merece el partido de mañana. 

¿Ha hablado con Rodrigo estos últimos días?

Si, claro que sí. Él está tranquilo, tiene ganas de jugar y disfrutar de su profesión.

Sólo Rodrigo sabe como se siente al no salir, ya le ha pasado dos veces ¿Se puede recuperar a Rodrigo?

Si, estoy convencido. Además tenemos la prueba de algo real, lo que pasó en verano, fue un capítulo muy largo y solamente hay que ver cómo ha jugado desde verano hasta ahora. 

¿Ha ido el mercado como usted esperaba?

No ha acabado todavía, vamos a esperar y mañana me hacéis esta pregunta

¿El vestuario y el cuerpo técnico ven una prioridad la Copa?

Queremos ganar siempre y tenemos la mentalidad de ganar cada partido. Es cierto que la ronda que estamos no quedan muchos partidos para el final pero estamos viendo las dificultades, con equipos muy buenos eliminados y vamos a intentar afrontarlo de la mejor manera sin pensar más allá. 

¿Tiene miedo de que haya un movimiento de aquí a las doce de la noche que le trastoque los planes?

Cuándo el mercado está abierto siempre hay incertidumbre, falta poco y estamos deseando que se acabe. 

¿Cuánto de cerca vio la salida de Rodrigo?

Estas cosas nunca se saben, hay momentos que parece muy cerca y otros que no lo sabes, siempre pasan cosas y hemos tratado de llevarlo de la mejor manera posible. 

Correia

Es un jugador de la primera plantilla, una actitud extraordinaria y nos ha ayudado hasta ahora. Que salga o no es una decisión de él y del club. 

¿Wass cambia el rol con Florenzi?

La competencia es muy buena, a Wass lo hemos utilizado en varias posiciones, se puede adaptar a ello y nos da un rendimiento muy bueno en todas. 

¿Necesita Piccini un poco de mimo y cariño?

Con Piccini he hablado mucho, ha estado en un proceso muy difícil. Cuándo uno tiene una lesión tan larga, que provoca incertidumbre, no es fácil el día a día. Está teniendo una evolución buena y lo mejor que podemos hacer es dejar que se recupere.

Guedes

Lleva varios días con el grupo, poco a poco va completando sesiones y afianzando la recuperación. Estamos muy contentos con su puesta a punto. 

¿Podría afectar a Atlético de Madrid y Sevilla el varapalo de la Copa del Rey?

Al final son dos equipos que pelean por todo, son clubes muy grandes y acostumbrados a pelear, son situaciones difíciles cuándo se pierde con rivales de menor categoría. Se van a reponer de ese palo de la Copa seguro. 

¿Tan mal lo ha pasado Albert Celades en los últimos días?

No es cuestión de que lo pase mal, uno siempre quiere saber con quién va a poder contar o no. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email