X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Celades: "Hemos podido sentenciar y hemos sufrido"

28/09/2019 - 

BILBAO. Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia CF en el estadio de San Mamés. 

Ha vuelto a cambiar de estilo

Intentamos adaptar a los jugadores, la mejor manera entendemos que es esta, el estilo ha sido muy parecido.

El equipo ha demostrado carácter, ¿Qué es lo que te ha gustado?

La respuesta de los jugadores, venimos de una secuencia dura y los jugadores han hecho un esfuerzo grande. El Athletic Club tiene una dinámica muy buena, ha encanado poco, llevaba sin perder micho aquí y sabíamos que íbamos a pasar dificultades aunque sabíamos que íbamos a tener opciones.

Victoria en Stamford Bridge y en Bilbao pero mucho nerviosismo en Mestalla, ¿esta es la confirmación de que hay un extraordinario grupo?

La situación es la que es, independientemente del ruido sabemos dónde estamos y sabemos que cuando no se gana hay nerviosismo, trabajamos para ganar y una cosa es lo externo y otra lo interno. Este es un grupo muy bueno, es un orgullo estar con ellos.

¿Una de las cosas a mejorar hoy es el acierto?

Las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros, hemos podido sentenciar pero también hemos sufrido. ¿Me gustaría mejorar el remate? Pues si.

Debutan sobrino y Vallejo por delante de Guedes, ¿Qué aportaban mas que Guedes?

Entendíamos que la mekor solución, no quiere decir que acierte pero estoy satisfecho con Manu y Sobri, no habían ido convocados y entrenan y trabajan bien. 

¿Es el valencia de menos Celades?

No tengo ningún ego dejar una huella, desde el primer día iba a intentar aprovecharme de los menor de este equipo y mejorar las cosas.

El equipo ha jugado 4 partidos en 10 días. ¿Saca alguna conclusión de estos 4 partidos?

Sacamos conclusiones siempre, de cada partido y de cada entrenamiento. Al final uno llega a un sitio y no tiene conocimiento profundo de como son los jugadores pero sacamos conclusiones de todo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email