X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Celades: "A Guedes nunca lo hemos perdido"

4/10/2019 - 

VALÈNCIA. Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa para analizar el encuentro de este sábado ante el Deportivo Alavés. 

Debilidad defensiva, ¿Se le pasa por la cabeza un relevo en la portería?

Es una obviedad que estamos encajando muchos goles, queremos mejorar y en ello estamos. La portería es una posición más del equipo, es una posibilidad, claro que sí, estamos muy contentos con Jaume y puede jugar, es una parte más del equipo. 

Parejo no ha ido con la selección española, ¿Has podido hablar con él?

Entendemos que Dani es un jugador del grupo de ese bloque, para nosotros es fundamental, un lujo, por su manera de jugar y de ser. La tarea de seleccionador no es fácil y seguro que está en la mente del seleccionador. 

No has recuperado a ningún lesionado, ¿Quitando a Piccini, los otros cuatro podrían estar después del parón?

No hemos querido forzar con ninguno, la idea es que vayan incorporándose poco a poco y ojalá estén los cuatro en el siguiente partido. 

¿La idea es un término medio y encontrar el equilibrio?

Ojalá podamos tapar todo, son cosas que tenemos que mejorar, también estamos marcando más. Hay que encontrar el equilibrio entre el ataque y a defensa.

¿La debilidad defensiva es por el sistema o por los jugadores?

Ha habido novedades y será debido a eso pero somos optimistas y seguramente esa fase del juego la mejoraremos y encajaremos menos. 

¿Cuál es su relación con Mateu Alemany?

Es una relación normal, profesional. Después del partido del Ajax estuvimos juntos. 

Mestalla debe ser un fortín

Estamos concienciados e ilusionados, no hemos ganado en Mestalla aún y esperamos dárselo a la afición. 

Al Valencia CF es al equipo al que más faltas le hacen en Champions y en Liga, ¿Porqué es así?

No sabría decirte, el fútbol es muy complejo y hay cosas que es complicado analizar. Es un dato que habíamos visto y comentado y nos sorprende, sobre todo en Champions, que hemos jugado contra dos equipos que quieren jugar. 

Marcelino dijo las dos temporadas que estuvo aquí que quería encajar como mucho 30 goles en Liga, llevamos 9, ¿Te marcas una cifra?

Hemos jugado partidos duros y no hemos encajado, contra Chelsea y Bilbao. No me marco un número, me marco mejorar la situación. 

Cañizares ha denunciado que el Valencia CF no ha cumplido su palabra y ha dejado tirado un proyecto para los niños con cáncer ¿Vale todo?

El Valencia CF ha sacado un comunicado por un tema de cambio de fechas, las cosas benéficas nos ocupan a todos y tenemos responsabilidad, siempre hemos intentado ayudar y no creo que puedan reprochar que no seamos solidarios, me consta que la Fundación del Valencia CF ayuda en muchas cosas benéficas. 

¿Qué nos puede decir del Alavés?

Tienen muy buena organización defensiva, buenos jugadores, una estructura bastante clara y que nos va a exigir lo máximo en Mestalla. 

¿Habrá rotaciones?

No hemos repetido nunca alineación y ha sido una constante, hemos entrenado esta mañana y tenemos que vigilar los jugadores que no están del todo recuperados, mañana decidiremos. 

¿Cómo está el vestuario tras el partido ante el Ajax?

Está claro que al final si nos quedamos con la lectura del resultado es duro y no podemos estar contentos pero son conscientes de que a pesar de jugar contra un equipo muy bueno, hasta el minuto 60 hicimos cosas muy bien pero al final el resultado es el que es. 

¿Para recuperar a Guedes tiene que jugar más minutos o lo mejor es meter a Cheryshev?

A Guedes nunca lo hemos perdido, vamos a intentar sacar el mejor rendimiento, en eso consiste nuestro trabajo. Dentro del rendimiento individual, alguno necesita jugar más y otro menos, siempre lo valoraremos mirando por el bien del equipo. 

Mangala no entra por decisión técnica, ¿Puedes explicarlo de manera más precisa?

No, la explicación es que de los cuatro centrales, los tres que llevamos son los mejores para afrontar el siguiente partido.

De 0 a 10, ¿Qué necesidad tiene el Valencia CF de ganar?

No sé poner un número pero sería bueno llegar al parón con tres puntos más, no sería una clasificación extraordinaria pero no estaría mal.  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email