Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

"somos conscientes de todo lo que pasó ante el getafe"

Celades: "Me gustaría que fuéramos más sólidos"

7/02/2020 - 

VALÈNCIA. Albert Celades, técnico del Valencia CF, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro del Coliseum ante el Getafe de este sábado. 

¿Cómo llega el equipo?

Focalizados en el partido de mañana, que va a ser muy duro y afrontarlo con la mejor mentalidad para tener un resultado positivo. 

¿Eres consciente de los precedentes ante el Getafe?

Si, somos conscientes aunque no estábamos el año pasado, sabemos de la rivalidad desde aquel partido de Copa pero tenemos que ir a por un resultado positivo. Hay poca distancia entre los dos equipos y estamos peleando por lo mismo. 

¿Cómo está Rodrigo Moreno?

Rodrigo desde la vuelta de su lesión hemos intentado ir poco a poco y como ya he dicho, ha hecho esfuerzo por seguir ayudándonos, sigue con molestias pero no le impiden jugar

¿Cuál es la clave?

Están jugando muy bien, es un equipo muy duro y que saca mucho provecho de lo que hace. 

¿Se puede plantear un partido de jugar al fútbol contra el Getafe?

Creo que debemos adaptarnos, como en cada partido. Sabemos las fortalezas del Getafe y tenemos que minimizarlas.

¿Cuándo esperas poder contar con Cillessen?

Ya habíamos hablado sobre eso, no creíamos que fuera necesario hacer un parte médico porque pensábamos que era algo menos de lo que es. 

Vista la Copa, ¿Le da rabia haber perdido la oportunidad de estar en semifinales?

Da rabia por perder y es frustrante perder de la manera que perdimos pero el formato a partido único iguala mucho las fuerzas y los equipos grandes no han podido continuar. Hay que valorar a los que han conseguido pasar. 

Ha dicho que el Getafe es duro, ¿por el planteamiento o por el juego del Getafe?

Encaja pocos goles, van terceros porque hacen muchas cosas bien, me refiero a eso, no a otra cosa. 

¿Hasta que punto cree usted que es importante el aspecto mental ante el Getafe?

Nosotros tenemos que competir de la mejor manera todos los partidos, adaptarse y prever acciones que puedan pasar y dar respuesta de la mejor manera posible. 

¿Esperas un Getafe extra motivado?

Bueno creo que somos conscientes de todo lo que pasó, lo sabemos nosotros y lo saben los jugadores. El Getafe está haciendo una temporada magnífica, encaja poco y tiene muchos recursos, somos conscientes de que va a ser muy difícil. 

En Granada el equipo concedió mucho al rival, ¿el entrenador del Valencia envidia esa solidez? 

Si, me gustaría que fuéramos más sólidos en defensa, el partido propició que fuera de esa manera, también llevábamos cuatro partidos sin encajar ningún gol. En Granada concedimos más de lo que nos gustaría pero solamente encajamos un gol, el otro fue de penalti y ya vimos cómo fue. 

¿Confías en la llegada de un central?

Estamos abiertos si hay alguna alternativa que sea buena y nos encaje. 

Diakhaby tendrá un exámen importante

Si, cada partido es un examen y además en la liga española son delanteros muy buenos, va a tener una batalla pero tiene que estar centrado y a su máximo nivel.

Wass y Coquelin 

Están sancionados y creíamos que debían hacer otro tipo de trabajo al estar muy cargados de minutos. 

Guedes

Lo que tenemos que intentar es tener el mejor rendimiento de Guedes y para eso hay que intentar darle el mejor contexto posible. Puede jugar en la banda y por dentro, el otro día alternamos cuándo estaba Rodrigo y sin él. Es una buena noticia que vuelva a jugar. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email