Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de agosto y se habla de valencia cf DANI PAREJO francis coquelin gabriel paulista
GRUPO PLAZA

Celades piensa en el 'arma' con la que acribilló al Levante 

10/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF vuelve a la carga en estas últimas once jornadas ligueras con el objetivo de meterse en los puestos de Liga de Campeones, y el primer asalto será contra el Levante UD en el derbi de la ciudad. 

Para enfrentarse a los de Paco López, el técnico catalán del Valencia CF está pensando en volver a utilizar el arma con la que ya logró darle la vuelta al marcador en el Ciutat de Valencia, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro. 

El hispano brasileño y el francés fueron las piezas clave del Valencia CF para darle la vuelta a un 2-0 que parecía imposible de remontar. 

Un doblete de Gameiro, en uno de sus mejores partidos de la temporada, dejó en el banquillo a Maxi Gómez, que podría volver a ver el encuentro desde el banquillo este viernes. 

Celades eligió en la ida a los dos atacantes móviles y rápidos en detrimento de un 9 posicional como el uruguayo y todo hace indicar que repetirá la fórmula del éxito en el encuentro de vuelta. 

Rodrigo Moreno además se puso detrás del francés en el esquema, ayudando a Parejo en las labores de creación y se vio una muy buena versión del atacante, que rompió las líneas del Levante con mucha facilidad. 

Ferran es la gran duda

La otra artillería con la que el Valencia resolvió el derbi fue sin duda la actuación de Ferran Torres. El canterano de Foios fue otro de los destacados en la remontada al dar una asistencia y cerrar la goleada haciendo el defintivo 2-4. Después de entrenar con normalidad desde el pasado lunes tras recuperarse de un corte en la rodilla, su presencia en el once es la principal incógnita. Celades puede optar por tener precaución con el canterano y ubicar a Guedes en uno de los costados. 

Paco López, sin centrales

Hay que recordar que en la ida los centrales del Levante UD fueron Coke y Eliseo, algo que cambiará este viernes al tener centrales disponibles Paco López. 

El central del filial terminó el partido expulsado, cerrando la derrota levantinista por 2-4. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email