X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

rueda de prensa

Celades: "Sabemos que vamos a sufrir"

26/10/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Albert Celades, ha comparecido en rueda de prensa previa al encuentro ante el Osasuna en Pamplona.

¿Rodrigo ya está preparado?

No tenía posibilidades de jugar, no había superado esas molestias, él ha hecho un esfuerzo muy grande, quiso intentar jugar en Lille pero no fue posible, su compromiso es espectacular. 

¿Cómo de importante es Rodrigo?

Es muy importante, es un jugador de mucha calidad, es diferencial. Además es uno de los capitanes del equipo, tiene importancia en todos los aspectos.

¿Es un objetivo discutirle la posesión a Osasuna o mejor jugadas rápidas?

Dominan muy bien las jugadas directas pero también otras y lo han demostrado en muchas ocasiones, llevan un año y medio sin perder en casa, sabemos que vamos a pasar dificultades, además del juego intenso e incómodo, tienen muchos recursos ofensivos.

¿Cómo está el equipo anímicamente?

El equipo está bien, comentamos el partido y está claro que hicimos un partido flojo y hemos intentado sacar buenas conclusiones para preparar el partido de mañana de la mejor manera. 

Dentro de la mala imagen, no fue una derrota, sino un empate, siempre hablamos e intentamos sacar conclusiones para mejorar.

Valoración de la gestión de Mateu Alemany

Es una decisión del club, yo sólo soy el entrenador y estoy al margen de esta situación.

¿Qué le parece que esté aquí arrinconado y fuera se lo rifen?

Yo solamente soy el entrenador, estoy al tanto de lo que está pasando pero no es competencia mía.

¿Va a haber rotaciones en estos cuatro partidos en diez días?

Jugamos cada tres días y tenemos que adaptarnos a esa situación, vamos a intentar utilizar los máximos recursos posibles del equipo.

¿Cómo está Mangala?

Es un magnífico profesional pero la decisión es la que es.

Las lesiones no vienen nunca en un buen momento pero ¿cómo está Guedes?

Gonçalo está mejor, si evoluciona cómo pensamos la semana que viene podría unirse al grupo, está haciendo trabajo extra y nos tiene que ayudar mucho.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email