Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el técnico reconoce que las "aspiraciones son máximas"

Celades se la juega en once partidos

12/05/2020 - 

VALÈNCIA. Celades se la juega en los próximos once partidos. El técnico catalán afronta el tramo final de la temporada con la presión de obtener buenos resultados de inmediato para pelear por el objetivo de alcanzar la cuarta plaza. En estos momentos, el Valencia está al filo de la navaja al estar en la séptima posición, lo que le daría derecho a jugar hasta un total de tres previas para llegar a la fase de grupos de la Europa League.

Durante la jornada de ayer, reapareció el entrenador del Valencia CF en una entrevista en la radio oficial del club. "Nuestras aspiraciones tienen que ser siempre las máximas, nuestra ambición es esa, afrontar cada partido con la intención de ganarlo", explicó Celades. La realidad es que el técnico se juega su futuro en estos once partidos, que se disputarán de forma muy comprimida y en la que va a tener un papel clave a la hora de gestionar la plantilla, que está al completo a excepción de Garay. 

Con contrato hasta junio de 2021, el camino de Albert Celades en el Valencia no está siendo sencillo. Entró en el equipo en una situación de crisis, con la salida de Marcelino y Mateu y con tensiones entre la plantilla y la propiedad. El técnico consiguió tener paciencia y mano izquierda para ganarse al vestuario y no echar más leña al fuego. Su mejor momento fue a final de 2019, cuando el Valencia logró el pase para los octavos de final de la Champions tras conquistar el Amsterdam Arena.

Sin embargo, el año 2020 el rendimiento del equipo ha sido muy irregular. Ha sido eliminado de tres competiciones -Supercopa, Copa del Rey y Champions- y en LaLiga no está dentro del objetivo, aunque sí que está en la lucha. Si finalmente vuelve LaLiga, estos once partidos dictarán la posición de Celades en la entidad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email