Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

una lista de 26 futbolistas para viaja a riad

Celades se lleva a toda la plantilla a Arabia Saudí

6/01/2020 - 

VALÈNCIA. Albert Celades se lleva a toda la plantilla para viajar a Riad y disputar la Supercopa de España. El técnico andorrano ha confirmado lo que era un secreto a voces: todos los futbolistas, incluidos los lesionados, formarán parte de la expedición valencianista en Arabia Saudí

Lo cierto es que Rodrigo -lesionado de última hora con un esguince de rodilla-, Manu Vallejo, Guedes, Kang In y Piccini son baja y no disputarán ningún minuto en el partido de semifinales y en una hipotética final. Sin embargo, Celades quiere aprovechar la piña que hay que su vestuario metiendo a todo el mundo en la dinámica de otro posible título.

Además, en la lista también figuran los canteranos Cristian Rivero y Vicente Esquerdo, ambos habituales en la rueda del primer equipo, tanto en convocatorias por las víctimas de la enfermería y en los entrenamientos.

Por su parte, el rival de este miércoles, el Real Madrid, ha publicado su lista de convocados con cuatro ausencias importantes: Hazard, Asensio, Bale y Benzema no están en la nómina de futbolistas que se lleva Zidane a Jeddah.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email