Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

el valencia juega su primer amistoso previo al regreso de la liga

Celades ultima detalles en el escenario real

6/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia ya se prueba en Mestalla. Los de Celades han pisado esta mañana el escenario real de los próximos cinco encuentros que tendrán lugar en el coliseo de la Avenida de Suecia sin público, en prinicpio y si no hay ningún cambio adicional. El ténico ha vuelto a probar un once parecido al que ya ha ido articulando en la Ciudad Deportiva de Paterna de cara al primer encuentro de Liga ante el Levante (con Maxi Gómez en el teórico once suplente y la duda del central, que el catalán mantiene hasta última hora). 

Bajo el abrasador calor que ha caído sobre la ciudad durante la mañana -algo que, según La Liga, no tendrá que vivir el equipo en partido oficial, pues los encuentros disputados en Mestalla serán en horario nocturno o de menores temperaturas-, Celades ha decidido dividir dos conjuntos por camisetas. Con la tercera equipación azul ha iniciado el once que el técnico tiene diseñado en la cabeza para la primera jornada; con camiseta blanca, el formado por aquellos que tienen todas las papeletas de iniciar desde el banquillo. 

Durante la sesión, bajo la atenta mirada de César Sánchez y Anil Murthy, que ya supervisaron el anterior entrenamiento en Paterna, el técnico ha hecho algunos cambios durante el partido, por lo que se ha podido ver a jugadores vistiendo los colores de los teóricos titulares y los supuestos reservas.

De esta forma, el Valencia prepara el derbi del próximo viernes, pero también se aclimata al escenario real para otras cuatro citas clave para alcanzar las posiciones Champions. Osasuna, Athletic, Valladolid y Espanyol pasarán por la mirada del imponente murciélago de las gradas de Mestalla.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email