VALÈNCIA. Cenk Özkaçar jugará cedido en el Real Valladolid hasta final de temporada. El central turco deja la disciplina valencianista en busca de minutos en la liga española y Pucela será su nuevo destino. Cenk perdió protagonismo con Baraja en el último año hasta caer al rol de cuarto central.
El Valencia CF pagó cinco millones de euros por su fichaje el pasado verano y espera que Cenk logre revalorizarse en su etapa como vallisoletano. En su lugar, el equipo de Rubén Baraja se refuerzo con la cesión del central Maximiliano Caufriez, defensa belga de 27 años procedente del Clermont de la segunda división francesa.
El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid para la cesión de Cenk Özkacar hasta el 30 de junio de 2025.
Desde su llegada en verano de 2022 procedente del Olympique de Lyon, el central turco ha disputado 46 partidos con nuestra camiseta en LALIGA EA Sports, la Copa del Rey y la Supercopa de España y durante este periodo ha sido internacional con su selección en 9 ocasiones.
El Valencia CF le desea buena suerte durante esta temporada en el Real Valladolid.