Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

RUNNING | Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

Cerca de 20.000 inscritos para la edición 2020 del Maratón han trasladado su inscripción a 2021

Foto: EDUARDO MANZANA
2/12/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). Cerca de veinte mil de los treinta mil atletas populares que se inscribieron en su día para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP de 2020 ha decidido trasladar su inscripción a 2021, una de las opciones que ofreció la organización tras suspender la prueba popular por las restricciones sanitarias por el coronavirus y decidir celebrar sólo la carrera de élite.

Fuentes de la organización explicaron a Efe que los atletas tienen hasta este mismo domingo, en el que se celebrará la prueba de élite, para decidir entre las opciones que se les plantearon y que de los que ya lo han hecho, un 67% ha decidido mantenerse inscrito para la prueba que se disputará el 5 de diciembre de 2021.

El 30,5% de los inscritos para esta edición se decantaron por la devolución del dinero mientras que el resto se dividen entre los que se apuntaron a una carrera virtual o quienes cedieron el dinero a la organización.

“Era un año para recibir a los 30.000 inscritos desde enero, cuando hace un año eran 25.000 y hace dos eran 22.000. Sin ellos nos faltaran nervios en la salida y alegrías en la meta pero hemos hecho todo lo posible para cuidarlos y protegerlos y los esperamos en 2021 cuando ya esperamos que se celebre en condiciones normales”, explicó este miércoles Paco Borao, director de la prueba en la presentación de la misma. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email