Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

César Sánchez da un acelerón en el mercado

Foto: Getty Images.
24/01/2020 - 

VALÈNCIA. César Sánchez da un acelerón al mercado de fichajes del Valencia CF. El nuevo director de fútbol ha irrumpido con fuerza como responsable deportivo de la entidad y ya ha tocado varios temas importantes con el objetivo de reforzar el equipo o asegurar la continuidad de algunos futbolistas. El Valencia tiene una semana para encontrar algún jugador de garantías para Celades.

La jornada de ayer fue intensa en las oficinas del Valencia CF. César Sánchez se ha puesto manos a la obra y ya ha trazado algunas de las líneas a seguir en su estrategia como director deportivo. Kang In Lee fue el jugador que acudió a las oficinas del Valencia CF con una pronta renovación por el medio. El jugador asiático tiene contrato hasta junio de 2022 y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El club confía en él y no se quiere descuidar a corto plazo. 

Por otro lado, el Valencia CF tiene atada la renovación de Ezequiel Garay. Un acuerdo que ya anunció Plazadeportiva.com hace unos días. El argentino ampliará su vinculación con el equipo valencianista por una temporada más otra opcional. El defensa argentino es fijo para Celades y continuará liderando la zaga junto a Paulista y Diakhaby pese a que contaba con otras ofertas para marcharse el próximo verano. 

En lo que concierne al lateral derecho, el Valencia CF sigue expectante a lo que pueda ofrecer la recta final del mercado. Tras no fructificar las ofensivas por Joao Cancelo y Alessandro Florenzi, la idea que tiene la nueva dirección deportiva es la de no incorporar a otro lateral si no se concreta la salida de Thierry Correia. El lateral portugués tiene muy limitado su contrato al haber jugador con dos equipos esta temporada. Correia solo puede marcharse a otro equipo de España o regresar al Sporting de Portugal. 

El otro nombre que ha aparecido en escena con bastante fuerza es el de Dani Ceballos. César Sánchez se reunió ayer en las oficinas con los agentes del jugador, que quiere salir del Arsenal al no contar con protagonismo. Tiene en mente la Eurocopa y la posibilidad de recalar en el Valencia CF le atrae. El club busca una cesión, pero el Arsenal no quiere desprenderse de él a mitad de temporada tras pagar 17 millones de euros por su préstamo hace unos meses. 

Además, el Valencia CF ya está dentro del plazo para decidir por Gonzalo Villar. Plazadeportiva.com desveló que la oferta del AS Roma había ascendido a los cinco millones de euros. El Elche ya ha dicho sí a la propuesta y ha trasladado la documentación al Valencia. César Sánchez tiene un plazo de 72 horas para determinar si paga un millón para recuperar a Villar o bien prefiere ingresar cuatro millones de euros en las arcas del club de Mestalla. 

Por último, está el asunto de la delantera. El Barça sigue coqueteando con el interés en Rodrigo Moreno. El Valencia CF tiene tasado al jugador en 60 millones de euros, una cantidad alta para un FC Barcelona que prefiere una cesión con opción de compra. Mientras tanto, Paco Alcácer está en la recámara y sigue esperando que el Valencia se lance a por su fichaje. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email