Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

EL ELCHE YA HA PASADO TODA LA DOCUMENTACIÓN AL VALENCIA CF

César Sánchez estudia el 'caso Gonzalo Villar'

23/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF todavía no ha renunciado a Gonzalo Villar, el centrocampista del Elche CF por el que todavía se guarda el 80% de los derechos, y tras aumentar la AS Roma la oferta a 5 millones de euros, vuelve a pasar la pelota al tejado del conjunto de Mestalla. 

Los romanistas siguen queriendo al futbolista a pesar de la primera negativa franjiverde y ésta vez el Elche sí que ha aceptado la oferta. 

El Valencia CF deberá decidir si paga 1 millón de euros o por el contrario ingresa 4 procedentes de la Roma y deja de tener el poder sobre el centrocampista murciano. 

El Elche CF ya ha pasado toda la documentación del traspaso a César Sánchez y el Valencia CF está dentro del plazo de las 72 horas que tiene para decidir si ejerce su derecho de tanteo.

La idea del Valencia CF, que también agrada al Elche, es la de dejar al futbolista cedido hasta final de la temporada, con lo que se incorporaría al club el próximo verano. 

El nuevo director de fútbol del Valencia CF ya estuvo el pasado fin de semana 'adelantando' trabajo, y estuvo viendo el encuentro del Elche CF en vivo frente al Alcorcón, partido que terminó 1-1 y en el que Gonzalo Villar disputó 51 minutos. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email