X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El murciano no volverá a valencia

César Sánchez no iguala y Gonzalo Villar se marcha a la AS Roma

26/01/2020 - 

VALÈNCIA. César Sánchez no iguala la oferta de la AS Roma por Gonzalo Villar y el ex futbolista del Valencia CF no volverá a la entidad de Mestalla. 

El club blanquinegro tenía el 80% de los derechos económicos del jugador murciano y tenía que poner una cifra en torno a 800.000 euros para evitar que el conjunto italiano se llevara al futbolista, algo que no ha hecho. 

Los romanistas se han hecho con el jugador con una oferta de 4 millones de euros más otro en variables, lo que podría sumar 5 millones. 

César Sánchez, nuevo director de fútbol del Valencia CF, ha estado valorando la situación durante los últimos tres días, tenía 72 horas desde que el Elche CF lo comunicó, y finalmente ha optado por no ejercer el derecho de tanteo y no quedarse a Gonzalo Villar.

El Valencia CF ingresará 3.2 millones de euros por la venta del jugador y perderá todo el poder sobre el internacional español sub21. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email