Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

César Sánchez y Corona lideran la nueva dirección deportiva

20/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF incorpora a César Sánchez como Director de Fútbol de la entidad. El nuevo máximo responsable del área deportiva se incorpora junto a Miguel Ángel Corona, como jefe del área de Scouting. Ambos se comprometen con la entidad hasta junio de 2022 y contarán con el apoyo de Jorge López en esta nueva estructura de la secretaría técnica.

Nacido en Coria (Cáceres) el 2 de septiembre de 1971, César Sánchez Domínguez debutó en Primera División en 1992 y, tras ser internacional absoluto por España, llegó al Valencia CF en enero de 2009 y disputó 78 partidos, antes de finalizar a los 41 años una extensa y laureada carrera como futbolista. César Sánchez completó sus estudios de Económicas con la Licencia UEFA PRO de entrenador y el Curso Superior Universitario de Director Deportivo de la RFEF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email