Hoy es 7 de octubre
VALÈNCIA. Chechu Flores, centrocampista del Hércules, tampoco se ha ejercitado este jueves con la plantilla del equipo alicantino y está prácticamente descartado para el compromiso de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso ante el Barakaldo (1-1).
El centrocampista se lesionó en el penúltimo partido de la Liga ante el Barcelona B y ya se perdió por problemas musculares la última jornada ante el Atlético Baleares y el duelo de ida de la primera ronda en Barakaldo.
El cuerpo técnico evita descartar al jugador, pero todo apunta a que no llegará al duelo del próximo domingo, ya que el entrenador, Lluís Planagumà, ya anunció semanas atrás que no correría ningún riesgo y que solo jugaría en el caso de estar al cien por cien.
Chechu Flores, de 37 años, ha disputado esta temporada 31 partidos, en los que ha anotado tres goles. En el caso de que finalmente no llegue a tiempo, todo apunta a que Pol Roigé será su recambio en la banda.
El jugador jienense es el único componente de la plantilla que participó en las dos últimas promociones de ascenso a Segunda División.