Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de agosto y se habla de valencia cf DANI PAREJO francis coquelin gabriel paulista
GRUPO PLAZA

hércules cf

Chechu: "Las victorias dan felicidad, pero no tapan las cosas negativas que tenemos"

El centrocampista del Hércules afirmó este lunes que las victorias que ha logrado el equipo alicantino en este inicio de la competición dan felicidad al grupo, pero precisó que no pueden tapar otros aspectos negativos del juego.

17/09/2018 - 

VALÈNCIA. Chechu Flores, centrocampista del Hércules, afirmó este lunes que las victorias que ha logrado el equipo alicantino en este inicio de la competición dan felicidad al grupo, pero precisó que no pueden tapar otros aspectos negativos del juego.

El Hércules es líder del grupo III de Segunda B con 12 puntos de 12 posibles, pero el jugador andaluz se mostró muy exigente y recordó que "si no ganamos ningún partido más esta temporada descenderemos".

"El arranque ha sido buenísimo, no se puede mejorar, pero también sabemos que podemos hacer muchas cosas mejor de lo que lo estamos haciendo", insistió.

"Las victorias te dan confianza, pero hay que seguir trabajando. Seguro que los equipos nos respetan más, pero también tendrán más ganas de ganarnos. Nosotros sabemos a lo que estamos", comentó el veterano futbolista, autor del gol del triunfo ante el Ebro.

Chechu Flores justificó el gran inicio de la temporada del Hércules en el buen trabajo que se está realizando en el club "desde el cuerpo técnico, con una metodología diferente, a los jugadores".

"Ahora mismo lo tenemos todo de nuestro lado y hay que intentar que esto siga creciendo", explicó el jugador, quien elogió la figura del entrenador, Lluís Planagumà, al que definió como una persona "inteligente".

"Lo tiene claro desde el primer día. Sabe que está en un club exigente y que del pasado no se vive. Estamos en el presente y el presente es la Segunda B. Es una persona a la que le gusta tenerlo todo muy controlado", explicó el jugador.

Chechu Flores también alabó la calidad de su compañero Carlos Martínez, del que destacó su capacidad para ver el juego "diferente a cualquier otro".

"Los que estamos a su alrededor nos beneficiamos porque sigue la jugada y controla los espacios. Hay que intentar que disfrute y se sienta cómodo por el bien de todos", apostilló Flores.

El centrocampista del Hércules receló del Teruel, próximo rival en el Rico Pérez, y destacó el ambiente positivo que rodea al club alicantino en este inicio de la temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email