Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Chema Sanz: "Las sensaciones de los primeros amistosos son muy buenas"

1/09/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador Chema Sanz, ayudante de Javi Gracia en el cuerpo técnico del Valencia, aseguró que el equipo se está entrenando muy bien en esta pretemporada “y las sensaciones que están dejando los primeros amistosos son muy buenas”.

Sanz analizó el calendario de Liga que le ha tocado al equipo y que arrancará con un derbi ante el Levante en Mestalla. “Siempre son partidos especiales por la rivalidad que hay entre los dos equipos, hay una gran relación, venimos de jugar con ellos….”, apuntó a los medios del club en referencia al amistoso que han disputado estos días.

Aunque sea sin público por las medidas sanitarias por el COVID 19, Sanz valoró el hecho de estrenarse en casa. “Nuestra afición da puntos, suma mucho y la echamos mucho de menos. A veces nunca sabes, pero lógicamente el Valencia CF en la última temporada ha sido muy fuerte como local, ha conseguido grandes resultados y siguiendo esa tendencia, mejor empezar en casa”, admitió.

Pero Sanz destacó que “cuando salen los calendarios no sabes si es bueno o si es malo porque no sabes en qué momento se va a encontrar cada equipo.”

“Estamos centrados en prepararnos bien, se está haciendo un gran trabajo, los jugadores están mostrando un gran compromiso, están entrenando fenomenal y nuestra intención es llegar lo mejor preparados al primer partido, tenemos que concentrarnos en dar nuestra mejor versión cada domingo”, subrayó.

Sanz sí que explicó que han detectado que “hay una especie de cuesta de enero, tenemos cuatro salidas a partir del 24: Atlético de Madrid, Athletic, Real Madrid, Getafe… “.

“Espero que para aquel entonces estemos bien clasificados, que el equipo esté en un buen momento”, apuntó Sanz, que no obstante recalcó que “somos el Valencia, este equipo es capaz de competir con cualquiera y en cualquier escenario”.

“Más allá de los rivales, este equipo ha demostrado muchas veces que es capaz de ganar a cualquiera, en casa o fuera y nuestro objetivo es no tener techo. Con el trabajo diario, con la ilusión y yendo todos a una”, relató.

El ayudante de Gracia se mostró convencido de que “van a ser capaces de competir muy bien y que la gente se sienta orgullosa de la manera de competir y del equipo” y señaló que esperan que más allá del resultado la afición diga siempre “que lo han dado todo, que es un equipo reconocible y con el que me identifico”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email