VALÈNCIA. (EFE).- El extremo del Valencia Denis Cheryshev aseguró antes de visitar este domingo al Betis que en ese partido los jugadores de su equipo deben estar juntos atrás y salir al contragolpe para sacra un resultado que ayude a ganar este partido y los que restan y acabar la Liga “lo más arriba posible”.
“Ya se vio en el partido de la primera vuelta que es un equipo que le gusta mucho el balón y que tienen jugadores rápidos al contragolpe. Nosotros tenemos que resultarles incómodos. Eso va a ser clave. Creo que podemos y debemos creer que podemos conseguir la victoria”, apuntó.
El equipo valenciano tiene un colchón de ocho puntos respecto del descenso y le separan doce de los puestos europeos por lo que, aunque parece difícil que pueda luchar por esas posiciones, Cheryshev insistió en que no deben bajar la exigencia.
“Somos profesionales y la exigencia tiene que ser máxima en cada partido y en cada entrenamiento. Siempre tenemos que salir al cien por ciento y para nosotros, que amamos este deporte, no existe otra manera de concebir el fútbol”, destacó en declaraciones facilitadas por el club.
El jugador hispno-ruso aseguró que uno de los retos que tienen es volver a ganar fuera de casa, algo que no han hecho desde el pasado mes de enero.
“Pensamos en conseguir la victoria en el siguiente partido. El mensaje tiene que ser de tranquilidad, de trabajo y que estamos haciendo todo lo posible para que las cosas vayan bien. Es verdad que fuera de casa nos está costando un poco más este año y queremos cambiar eso a partir de ya”, afirmó.
Cheryshev se ha reincorporado recientemente al equipo tras varias semanas fuera por problemas musculares y dijo que “físicamente” aún necesita “un poco de adaptación”.
“Lo que veo todos los días es que todo el mundo entrena con muchas ganas e intensidad por ganarse un puesto en el equipo. Tenemos que ponérselo difícil al entrenador. Él tampoco lo está pasando bien en ese sentido. Quiere que jueguen todos y no puede ser”, concluyó.