VALÈNCIA. Uno de los futbolistas que volvió al equipo frente al Villarreal CF fue Denis Cheryshev. Tras sufrir viendo al equipo desde la grada en los cuatro partidos de LaLiga anteriores, el internacional ruso ya es uno más y ahora ya tiene el foco puesto en la cita del próximo viernes ante el Elche CF, donde solo piensan en lograr la victoria, como reconoce en declaraciones a VCF MEDIA.
A pesar del resultado, este domingo volvió a tener minutos con el Valencia CF.
Sí, estoy muy contento de volver a estar con mis compañeros, se pasa muy mal cuando estás fuera, sufres, sobre todo cuando no salen los resultados y me gustaría ayudar desde dentro del campo. Ahora ya estoy con mis compañeros, estoy contento, estoy feliz, me encuentro bien y con ganas de ayudar.
Es importante que todos puedan aportar su granito de arena para lograr victorias y poder participar es un plus.
Estamos haciendo un buen trabajo en los entrenamientos, entrenamos con intensidad y pronto se tiene que ver reflejado en los resultados de los partidos. Estamos adaptando mejor las ideas del míster, estamos todos en el mismo barco y tenemos ganas de que salgan las cosas, trabajamos para ello y con esta mentalidad todo va a ir bien.
Decía Javi Gracia que el equipo está compitiendo, aunque faltan ajustar pequeños detalles para evitar ir a contracorriente en los partidos.
Por supuesto, es verdad que en varios partidos se nos ha puesto el partido cuesta arriba porque nos marcaron en los primeros minutos y al final eso es una losa grande, pero es verdad que durante la pretemporada y en algún partido de LaLiga hemos reaccionado bien. Ante el Villarreal CF el equipo reaccionó bien marcando el gol del empate y en el segundo tiempo estuvimos bastante mejor, tuvimos más dominio y más contragolpes, aunque al final su segundo gol nos hizo daño y no pudimos conseguir el empate. Pero las sensaciones que dejamos en el segundo tiempo son bastante positivas y tenemos que seguir por ese camino.
Ahora falta que esas sensaciones positivas vayan acompañadas de resultados positivos para ir ganando confianza.
Está claro que al final los resultados mandan, nos vamos con otra sensación del partido de Villarreal CF que, por ejemplo, contra el Betis, y tenemos que seguir, queremos lograr victorias, es para lo que estamos aquí, para que el Valencia CF quede lo más arriba posible y vamos a trabajar para ello.
El próximo compromiso es ante el Elche CF.
Para nosotros cada partido es una final, solo pensamos en el partido que viene, ahora es el Elche CF, donde solo queremos los tres puntos, no nos vale otra cosa.
A pesar de ser un rival recién ascendido, en este inicio de competición está quedando claro que no hay equipo que lo ponga fácil.
Se está viendo en la clasificación, está habiendo bastantes sorpresas, equipos con los que no se contaba al principio están arriba y nosotros queremos centrarnos en lo nuestro, queremos ganar, que para nosotros es lo más importante y dejar al Valencia CF lo más arriba en la clasificación, y para ello tenemos que empezar por ganar el viernes [al Elche CF].
La imagen del equipo fuera de casa es distinta a la de la temporada pasada, como se vio ganando a la Real Sociedad o ante el Villarreal CF, cuando se mereció un mejor resultado.
Nuestro debe de la temporada pasada eran los partidos fuera de casa y este año el equipo ha demostrado, como en el partido contra la Real, por ejemplo, que puede competir ante equipos grandes de arriba. Cada partido para nosotros es una final y tenemos que ganar.
Debido a la pandemia la afición tiene que animar desde casa, ¿les echan de menos?
Les echamos mucho de menos la verdad, solo queremos darles alegrías desde el campo. Sabemos que están ahí, pendientes, siguiendo al equipo y queremos que estén contentos y felices, para ello queremos ganar.