Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cheryshev: "No nos podemos ir contentos porque queríamos ganar"

2/09/2018 - 

VALÈNCIA.  El extremo del Valencia Denis Cheryshev aseguró este domingo que están en una "situación incómoda" después de haber sumado dos puntos en las tres primeras jornadas y confesó que "no podemos estar contentos" tras el empate logrado en el derbi ante el Levante celebrado en el Ciutat de València.

"No nos podemos ir contentos porque queríamos ganar. Preocupados no es la palabra, quizás una situación incómoda puede ser, pero hay un buen equipo y trabajamos en la misma dirección y esperemos ganar el próximo partido", dijo el jugador ruso al acabar el partido.

Cheryshev, que jugó su primer partido como titular con el Valencia esta temporada, destacó la reacción del equipo en la segunda parte, en la que lograron igualar el choque gracias al gol de penalti de Dani Parejo y colocar el 2-2 definitivo.

"Me quedo con la reacción del equipo en el segundo tiempo. Creo que en el primero no hemos salido bien, ellos han aprovechado nuestros errores y han sido muy efectivos y en el segundo se ha visto otro Valencia con más temple. Quizás con ansiedad pero hemos tenido ocasiones y podíamos haber marcado algún gol más", advirtió.

El futbolista ruso confesó que todavía no está al cien por cien y descartó que el calor les haya podido perjudicar a ellos más que a su rival. "Hacía calor, pero para los dos equipos y creo que hemos sufrido los dos bastante", afirmó.

"Físicamente todavía estoy en fase de crecimiento, estoy adaptándome a mis compañeros. He tenido errores en fase defensiva, podía haber ayudado más y trabajaremos en ello", agregó.

Además, el futbolista del Valencia se refirió a la llegada al equipo del portugués Gonçalo Guedes. "Es un grandísimo jugador que marca las diferencias, la competencia nos hará crecer y habrá minutos para todos y todos vamos a ser importantes", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email