Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

está en la agenda del valencia cf

Un puesto en la Eurocopa puede propiciar la salida de Cheryshev del Real Madrid

El extremo ruso también ha perdido protagonismo en su selección a ocho meses de la Eurocopa donde solo ha jugado cuatro minutos en los últimos dos compromisos

14/10/2015 - 

VALENCIA. La situación de 'ostracismo' que vive Denis Cheryshev en su etapa inicial de Real Madrid ya le está pasando factura. El extremo ruso que decidió quedarse en la capital por petición expresa de Rafa Benítez, ya ha visto la primera consecuencia de su falta de oportunidades en el conjunto blanco. 

Denis Cheryshev que está en la agenda del Valencia CF como posible refuerzo para el mercado de invierno, está perdiendo 'fuelle' en la selección rusa a ocho meses para el comienzo de la Eurocopa de Francia. 

El extremo que es propiedad del Real Madrid ha participado trece minutos en las primeras siete jornadas ligueras y esta inactividad ha provocado que el seleccionador ruso, Leonid Slutski, haya optado por relegarle a un segundo plano en el combinado soviético. 

Cheryshev apenas ha disputado cuatro minutos en los últimos dos compromisos de Rusia correspondientes a la fase de clasificación para el torneo continental. El jugador saltó en el minuto 86 del choque frente a Montenegro.

En sentido, cabe recordar que el propio futbolista tuvo dudas durante el pasado mercado en dejar el Real Madrid para recalar en Valencia o incluso en Villarreal debido a que es consciente de que necesita jugar para entrar con asiduidad en los planes del seleccionador ruso.

De este modo, este factor puede ser decisivo para que Cheryshev tome la determinación de abandonar la disciplina madridista este invierno para poder recuperar su mejor versión y así no dar opción a que se le pueda escapar el 'tren' de la Eurocopa. El Valencia está al acecho.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email