X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia oficializa el fichaje de Cheryshev

El Villarreal traspasa al futbolista ruso al club de Mestalla

29/06/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia y el Villarreal han alcanzado un acuerdo para el traspaso definitivo de Denis Cheryshev al club de Mestalla. El futbolista ruso, cedido la pasada campaña en el equipo de Marcelino García Toral, pasará definitivamente a ser patrimonio de la plantilla valencianista, según ha oficializado este sábado el Valencia a través de un comunicado toda vez sea rubricado el contrato.

El propio Cheryshev ya adelantaba la inminencia del traspaso el viernes. El jugador afirmó, durante la clausura del Campus que el jugador dirige todos los años en Burgos, que su continuidad en el Valencia "está prácticamente finiquitada". El futbolista calificó como "un reto" volver a disputar la Liga de Campeones, ya que según dijo "es una competición que ilusiona a cualquiera" y añadió que "es lo máximo para un jugador junto a los partidos de su selección".

"Marcelino es el entrenador que ha apostado por mí", agregó Cheryshev, que se mostró contento por seguir a las ordenes del técnico valencianista. Se trata de una nueva etapa, que para el jugador ruso "es un gran paso adelante" en su carrera.

Por otro lado, Cheryshev confirmó que se encuentra mucho mejor de la lesión que sufrió el abril ante el Betis y que no le permitió finalizar la temporada: "Apenas tengo molestias en la rodilla. Empieza la segunda etapa de recuperación, saliendo al campo para ganar condiciones físicas".

Cheryshev, de 28 años, ha desarrollado su carrera deportiva en España y ya completó una etapa como cedido en el Villarreal y en el Valencia por el Real Madrid. La temporada 2017-2018 ya la completó como jugador del Villarreal en propiedad, pero el club castellonense lo cedió en el pasado ejercicio al Valencia, equipo en el que continuará a partir de la campaña 2019-2020.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email