VALÈNCIA. El circuito "Ricardo Tormo" de Cheste será escenario de la primera carrera de velocidad en moto en España para personas con discapacidad física, la categoría conocida como "Handy-ESBK", el fin de semana del 29 y 30 de junio.
La carrera, que coincidirá con la tercera prueba del Campeonato de España de Superbike es una nueva iniciativa de la Real Federación Motociclista Española y la Federación Valenciana y marca un hito histórico, ya que dará la oportunidad de competir a pilotos discapacitados españoles y extranjeros y de demostrar que el circuito también es para ellos.
Las inscripciones en la "Handy-ESBK", que recoge el testigo de otras competiciones europeas semejantes, son totalmente gratuitas y el reglamento técnico que se aplicará será el mismo que el del ESBK con la particularidad de que la salida será lanzada.
plazadeportiva
motociclismo
Cheste será el escenario de la primera carrera en moto para discapacitados
Últimas Noticias
-
1Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
2La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
3El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
-
4La asistencia al Ciutat de València, de más a menos en el primer tramo del curso
-
5El Valencia se ejercitará en Mestalla con 'puertas abiertas' el 29 de diciembre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias