ZARAGOZA (EFE). El confinamiento perimetral de Huesca a partir de esta medianoche que ha anunciado hoy el presidente de Aragón, Javier Lambán, afecta de lleno a la 75 Vuelta a España que tiene fijada en la capital oscense el punto de partida de la quinta etapa.
Huesca está anunciada para acoger este sábado, 24 de octubre, la salida de la quinta etapa de la Vuelta que se disputará entre la capital altoaragonesa y Sabiñánigo con un recorrido de 184,4 kilómetros.
Desde la organización de la Vuelta han explicado a EFE que de momento siguen trabajando con el organigrama previsto en su protocolo y "no hay modificaciones" en lo inicialmente previsto.
No obstante están "preparados" para cualquier tipo de cambio que sea necesario realizar según lo demanden los responsables autonómicos y las autoridades sanitarias.
plazadeportiva
CICLISMO | VUELTA a españa
La quinta etapa de la Vuelta se ve afectada por el confinamiento perimetral de Huesca
- Foto: EFE/Kiko Huesca
Últimas Noticias
-
1Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
2La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
3El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
-
4La asistencia al Ciutat de València, de más a menos en el primer tramo del curso
-
5El Valencia se ejercitará en Mestalla con 'puertas abiertas' el 29 de diciembre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias