VALÈNCIA. Cientos de seguidores asistieron este viernes al entrenamiento que el Levante realizó en el estadio Ciutat de València, en el que el equipo valenciano continuó con la preparación de su visita al Tenerife el próximo día 7 de enero.
Decenas de seguidores, muchos de ellos menores, poblaban ya la zona de la tribuna más cercana al césped cuando la plantilla de Julián Calero saltó al césped del estadio y fue recibida con una calurosa ovación por parte de los aficionados.
Pese al ambiente festivo que reinó en la sesión, Calero trató de inculcar intensidad a su equipo, que realizará otros tres entrenamientos antes de visitar al Tenerife el próximo martes 7 de enero a las 21.30 horas.
Acabada la sesión, los jugadores se acercaron a la zona más cercada a la grada donde estaban los seguidores y saludaron y se hicieron fotos con muchos de ellos.
Octavo con 32 puntos, el Levante abrirá 2025 con este duelo aplazado con el Tenerife con la esperanza de sumar tres puntos ante el colista que le permitan volver a la zona de promoción, de la que salió tras cerrar 2024 con cuatro encuentros sin ganar, entre ellos sus tres últimos empates.