Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

esquí

Cifras de record en Boí Taüll durante las vacaciones de Navidad y Reyes

7/01/2020 - 

VALÈNCIA. La estación de esquí leridana Boí Taüll, la más alta de los Pirineos, ha cerrado las fiestas de Navidad y Reyes con excelentes cifras. Los días 28 y 29 de diciembre han sido los de máxima ocupación, con picos de 4.500 esquiadores por día disfrutando de las pistas de esquí de la Vall de Boí. 

Durante este período, se han acumulado un total de 33.424 días de esquí, frente a los 31.671 registrados el año anterior. Las condiciones de nieve, con espesores que se han mantenido entre los 60 cm. en las cotas bajas de la estación y los 160 cm. en las cotas altas, y la excelente climatología, han sido, sin lugar a dudas, los factores determinantes para conseguir estos buenos resultados.

Durante estas fiestas, como viene siendo habitual en esta época del año, los usuarios de Boí Taüll han podido disfrutar de diversas actividades como la llegada de Papa Noel el día de Navidad, la tradicional bajada de antorchas el sábado 28 de diciembre, y la llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente para cerrar la programación navideña.

Próximos eventos

El próximo 18 y 19 de enero tendrá lugar los Campeonatos de España de Esquí de Montaña.

  Los días 25 y 26 se celebrará el Dorado Freeride Junior. Y también tendremos el evento New Kid on the Snow en nuestro Snowpark.

  Y para cerrar el mes de enero, el domingo día 26, Boí Taüll celebrará el FIS World Snow Day e invitará a todos los niños (6 a 14 años) a esquiar gratis.

Noticias relacionadas

El Balneario de Panticosa anuncia la reapertura de sus instalaciones para el próximo 17 de julio

Por  - 

La apertura del complejo coincidirá con el inicio del VIII Festival Internacional de Panticosa Tocando el Cielo, que tendrá lugar del 17 al 24 de julio. El Balneario de Panticosa implementará todas las medidas sanitarias requeridas en este momento, rigiéndose escrupulosamente por los protocolos elaborados por el Instituto para la Calidad Turística Española, en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email