Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Más contratiempos: Cillessen y Guedes llegan lesionados

10/09/2020 - 

VALÈNCIA. Más contratiempos para Javi Gracia. Por si el técnico del Valencia no tuviera suficientes problemas con la ausencia de fichajes y la venta de la columna vertebral del once campeón de Copa, esta mañana ha visto como Jasper Cillessen y Gonçalo Guedes estaban lesionados tras competir con sus respectivas selecciones nacionales. La presencia de ambos futbolistas en el derbi ante el Levante UD del próximo fin de semana es dudosa.

Cillessen, que ya acusó molestias en el soleo de la pierna derecha en la tarde del miércoles cuando regresó a Paterna, ha aparecido esta mañana con los mismos problemas y los servicios médicos han decidido que visite una clínica cercana a la ciudad deportiva para ser sometido a pruebas. El club no ha comunicado todavía el diagnóstico.

Otro jugador con molestias después de jugar con Portugal es Guedes, según informó A Punt. El extremo ha visitado la misma clínica que Cillessen y su participación en el derbi no está clara.

Javi Gracia ya cuenta con las bajas seguras de Toni Lato y Kevin Gameiro, que siguen sin ejercitarse con el grupo por lesión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email