VALÈNCIA. Más contratiempos para Javi Gracia. Por si el técnico del Valencia no tuviera suficientes problemas con la ausencia de fichajes y la venta de la columna vertebral del once campeón de Copa, esta mañana ha visto como Jasper Cillessen y Gonçalo Guedes estaban lesionados tras competir con sus respectivas selecciones nacionales. La presencia de ambos futbolistas en el derbi ante el Levante UD del próximo fin de semana es dudosa.
Cillessen, que ya acusó molestias en el soleo de la pierna derecha en la tarde del miércoles cuando regresó a Paterna, ha aparecido esta mañana con los mismos problemas y los servicios médicos han decidido que visite una clínica cercana a la ciudad deportiva para ser sometido a pruebas. El club no ha comunicado todavía el diagnóstico.
Otro jugador con molestias después de jugar con Portugal es Guedes, según informó A Punt. El extremo ha visitado la misma clínica que Cillessen y su participación en el derbi no está clara.
Javi Gracia ya cuenta con las bajas seguras de Toni Lato y Kevin Gameiro, que siguen sin ejercitarse con el grupo por lesión.