X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

Cillessen ha jugado más en siete jornadas en Liga que en tres años anteriores

29/09/2019 - 

VALÈNCIA. El guardameta holandés del Valencia Jasper Cillessen ha jugado más partidos de Liga en las siete primeras jornadas del actual campeonato que en los tres años anteriores en los que militó en el Barcelona.

Hasta el momento, el meta valencianista ha participado en seis de los siete encuentros de Liga de su equipo, ya que el miércoles ante el Getafe lo hizo Jaume Doménech. Además jugó el miércoles anterior en Londres ante el Chelsea en la Liga de Campeones.

En el curso 2016-2017 llegó al Camp Nou y hasta la temporada pasada tan solo disputó cinco encuentros ligueros: uno en la primera campaña, otro en la 2017-2018 y tres el curso pasado.

En el Barcelona ha destacado por su aportación en la Copa del Rey, en la que en tres años ha disputado veinticuatro encuentros y alcanzó tres finales, de las que gano dos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email