Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cillessen recibe el alta médica y podría volver en “una o dos semanas”

6/02/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Javi Gracia, señaló este sábado que el portero Jasper Cillessen ya tiene el alta médica tras la grave lesión muscular que sufrió hace unos meses y que le obligó a pasar por el quirófano y dijo que podría volver a jugar en un par de semanas.

“Esta semana ya ha recibido el alta médica y ahora necesitamos que realmente tenga el alta deportiva que le permita, pese a que ya lleva tiempo completando entrenamientos, tener seguridad en acciones como la que se lesionó”, apuntó.

“Puede ser en breve, no sé si en una semana o en dos”, señaló el técnico preguntado por el tiempo que puede tardar en volver a jugar.

Gracia también fue cuestionado por la situación de Cristiano Piccini, que ha regresado al club tras una infructuosa cesión al Atalanta y después de que una grave lesión en la pierna le dejara sin jugar casi toda la campaña.

“Entrena con el equipo partes, los comienzos, luego hace un trabajo aparte del grupo porque para competir a su mejor nivel necesita un trabajo independiente. Dependerá de cómo evolucione”, apuntó sobre su previsión para poder contar con él.

“Es un muy buen profesional, ha trabajado mucho y está en una situación que con este trabajo va a poder estar disponible a su mejor nivel, para competir este año, la temporada que viene y durante toda su carrera”, destacó Gracia, que dijo que han hablado con el jugador para explicárselo y que él está “por la labor”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email