Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cillessen se retira del entrenamiento

5/12/2019 - 

VALÈNCIA. Nueva jornada de entrenamiento para el Valencia CF de cara al derbi del próximo sábado en el Ciutat de València contra el Levante UD. Cillessen ha hecho saltar las alarmas en la ciudad deportiva de Paterna al retirarse del entrenamiento tras ser atendido por los médicos. 

El técnico catalán sigue trabajando a la espera de ir recuperando efectivos con el paso de los días. Garay, Sobrino y Kondogbia empiezan la sesión con el grupo y su reaparición en los terrenos de juego está más cerca. Por otro lado, Cheryshev y Diakhaby también continúan con su puesta a punto con el resto de sus compañeros.  

Carlos Soler por su parte, se ejercita en solitario y las ausencias en el césped de Paterna son Guedes, Kang In Lee, Piccini y Mangala. El central francés se ha quedado haciendo trabajo en el gimnasio. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email