X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el club lo ha hecho oficial en un comunicado

Cinco casos de coronavirus en el Valencia

15/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha comunicado este domingo a través de un comunicado oficial que se han detectado cinco casos de coronavirus entre técnicos y jugadores del primer equipo. A la ya sabida infección del central Ezequiel Garay -que ha hecho público su contagio en su cuenta de Instagram- y la del doctor de la primera plantilla, Juan Aliaga, se unen otros tres casos que, según el club, se encuentran "en buen estado de salud y con medidas de aislamiento". Son Gayà, Mangala y el delegado, Paco Camarasa.

El comunicado del Valencia reza lo siguiente: "El Valencia CF comunica que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo. Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento. Al margen de las informaciones que proporcionará en las próximas horas, el Club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas.

Asimismo, el Valencia CF refuerza la confianza en nuestro sistema de salud y en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para aquellos casos leves de infección por coronavirus que se encuentran en aislamiento domiciliario. Recordamos que el teléfono de atención al coronavirus en la Comunidad Valenciana es el 900300555. Confiamos que, con solidaridad, responsabilidad y mucho ánimo conseguiremos vencer esta pandemia. Amunt València".




Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email