Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 23 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

El circuito RunCáncer sigue sumando con nuevas modalidades de marchas contra el cáncer

Las pruebas del circuito 100% solidario se adaptan a la nueva situación ofreciendo la posibilidad de marchar contra el cáncer de manera presencial con horarios abiertos y todas las medidas de seguridad. Museros y Bugarra, las dos primeras localidades que se suman este fin de semana a la modalidad “A tu marcha” de #RunCáncer

6/08/2020 - 

VALÈNCIA. El Circuito RunCáncer - AECC Valencia sigue sumando contra el cáncer y la COVID-19 con nuevas modalidades de marchas presenciales y virtuales, que se celebrarán desde este mes de agosto hasta diciembre de 2020. 

De este modo, las pruebas del circuito 100% solidario se adaptan a la nueva situación y ofrece la posibilidad de marchar contra el cáncer con horarios abiertos y cumpliendo todos los protocolos de seguridad y sanitarios necesarios.

Marcha virtual 1 y 2, Marcha RunCáncer y A tu marcha. Estas son las nuevas cuatro modalidades que el circuito ofrece a todos aquellos que quieran seguir sumando y ayudando moviéndose contra el cáncer. Cada localidad que se una a nuestra lucha, con cada Junta Local de AECC Valencia a la cabeza, celebrará un tipo de modalidad. Las marchas virtuales podrán realizarse cuando, como y donde cada uno quiera adquiriendo el dorsal de forma online (Marcha virtual 1) o presencialmente en los comercios de la localidad en cuestión (Marcha virtual 2). 

Por su parte, en la modalidad “A tu marcha” los participantes podrán marchar durante un día y un horario abierto concreto por la localidad que la organice, sin un recorrido ni una distancia marcada. En sus calles, además, habrá arcos, banderolas, photocall… para animarles y motivarles a seguir sumando. 

Por último, la modalidad de “Marcha RunCáncer” es la marcha tradicional de RunCáncer: con día, horario, recorrido, salida y meta marcados. Estas marchas tendrán una participación máxima de 300 personas que saldrán en varias oleadas y se irán adaptando a las normativas que puedan ir cambiando. En este caso, se seguirá un estricto protocolo sanitario y de seguridad que puede consultarse en la web (www.runcancer.com). 

En todas las modalidades, los dorsales deberán siempre ser adquiridos previamente y tendrán un coste de entre 3 y 5 euros 100% solidarios. La recaudación se destinará íntegramente a las ayudas que ha puesto en marcha AECC Valencia para pacientes de cáncer en vulnerabilidad social ante la COVID-19.

Museros y Bugarra, primeras paradas en agosto

Las dos primeras citas de esta nueva etapa del circuito de AECC Valencia se celebran en Museros y Bugarra. Ambas localidades ofrecen la modalidad “A tu marcha. En el caso de Museros los participantes podrán marchar este viernes 7 de agosto de 18:00 a 20:00h por las calles de su localidad, cumpliendo siempre con las normas sanitarias y de seguridad. El sábado 8 de agosto, de 19:00 a 22:00h, será el turno de Bugarra.  

Los marchadores podrán hacer los kilómetros que quieran, pasar por los arcos que montará la organización y lucir el dorsal 100% solidario que pueden adquirir previamente en los comercios y Juntas Locales. Durante los próximos meses se irán sumando decenas de localidades más como Nàquera, Godelleta, Benavites, Marines o Bèlgida. 

Asimismo, el circuito RunCáncer sigue su camino en su reto de carreras virtuales y tras las pruebas de mayo, junio y julio, llega a su final con un 10K en agosto y al que los interesados aún pueden sumarse en www.toprun.es.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email