Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de septiembre y se habla de don algodon INTERINOS ilsa CONVERSACIONES cotsco
GRUPO PLAZA

Ciudadanos reclama presencia policial en los centros de servicios sociales

14/12/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de València ha denunciado que "el bipartito ha dejado sin vigilancia policial a los centros municipales de Servicios Sociales, los cuales han solicitado la existencia de agentes en sus instalaciones".

En un comunicado, el concejal de Cs, Narciso Estellés, ha explicado que "esta situación genera desprotección de los trabajadores de dichos centros, quienes trabajan para una delegación que sí ha reclamado presencia policial, como tienen otros edificios públicos municipales".

Estellés ha censurado la existencia de "grave descoordinación" y ha detallado que "de los doce centros de Servicios Sociales de Valencia, sólo en uno, en el de Olivereta, se dispone de un agente de policía de segunda actividad".

Por su parte, el concejal Javier Copoví cree que "la petición de tener vigilancia en los centros es lógica. La seguridad de los trabajadores y de la ciudadanía es una prioridad. Compartimos la decisión de la concejalía de Servicios Sociales de pedir presencia de agentes de segunda actividad en los horarios de mayor afluencia de personas".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email