X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Claudio Medina debuta con el Elche 15 meses después de su fichaje

9/09/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero del Elche, Claudio Medina, tuvo la oportunidad de debutar en un partido oficial con el equipo ilicitano ante el Lugo quince meses después de su fichaje.

El atacante leonés, de 26 años de edad, saltó al terreno de juego del Martínez Valero en el minuto 78, con el marcador de 1-1, en sustitución de su compañero Yacine Qasmi y apenas tuvo participación en el juego.

Medina llegó a la entidad el pasado verano procedente del filial del Sporting de Gijón, equipo al que se enfrentó el Elche en la fase de ascenso a Segunda División.

Tras realizar la pretemporada con el primer equipo, y como consecuencia de las limitaciones por el límite salarial, el cuerpo técnico decidió que cederlo a un conjunto con aspiraciones de ascenso como el Mirandés.

El leonés tuvo un rendimiento notable, ya que cerró la temporada con 12 tantos en el conjunto castellano, con el que logró subir a Segunda.

El Elche lo repescó este verano para incorporarlo al primer equipo, aunque partía en principio en desventaja con Pere Milla Nino y Yacine Qasmi, los otros atacantes con los que cuenta el entrenador, José Rojo 'Pacheta', en su plantilla.

Después de dos jornadas en el banquillo y una fuera de la convocatoria por sanción, el delantero por fin pudo debutar con el primer equipo del Elche.

Tras el debut de Medina, el técnico del Elche ya ha contado con 17 de los 19 jugadores profesionales con los que cuenta en su plantilla, ya que solo el portero San Román y el recién llegado Danilo Ortiz no han tenido la opción de disputar minutos de Liga.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email