GRUPO PLAZA

valencia basket

Claver confía en “celebrar una victoria” ante el Bilbao tras “dejar escapar” al Baskonia

2/12/2023 - 

VALÈNCIA. El capitán del Valencia Basket, Víctor Claver, aseguró que confía en celebrar una victoria este domingo con la Fonteta ante el Surne Bilbao Basket tras “dejar escapar” el triunfo ante el Baskonia en Euroliga después de una mala segunda mitad.

“Fue un partido que creo que estuvimos bien durante muchos minutos pero lo dejamos escapar y teniendo un segundo partido queremos hacerlo mejor y celebrar una victoria”, comentó el jugador valenciano en declaraciones facilitadas por el club.

Así, espera “seguir sumando” ante un equipo “bien construido, que juega bien a baloncesto, que defiende muy bien como equipo” y que va a “complicar” la victoria para los locales.

No obstante, se mostró convencido de la victoria si están acertados: “Sabemos que va a ser complicado. Si hacemos lo que hacemos bien, podemos ganar”.

Preguntado por el acierto del Valencia desde fuera, dijo que deben buscar “más situaciones” en que encuentren tiro: “A veces buscamos anotar en los primeros segundos y cuando tiramos es en los últimos, y -tirar antes o en contraataque- nos puede dar ventaja y confianza”. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email