X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Coke cumplirá cincuenta partidos con el Levante si juega en San Mamés

6/11/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa Coke Andújar cumplirá cincuenta partidos con el Levante en Primera división si participa en el choque del próximo domingo en San Mamés frente al Athletic Club.

Coke llegó en diciembre de 2017 al Levante y desde entonces acumula 49 partidos en LaLiga. En el tramo final del curso 2017-18 disputó 17 encuentros, mientras que la temporada pasada jugó 27 partidos en Primera división.

El defensa vallecano, que en julio de 2018 acordó su nuevo contrato con el Levante hasta 2022, tras llegar a un acuerdo con el FC Schalke 04, ha participado este curso en cinco partidos, y en tres de ellos fue titular, y todavía no ha mostrado su mejor versión.

Coke es el octavo futbolista de la actual plantilla con más partidos en la historia del Levante en Primera división por detrás de José Luis Morales (155), Roger Martí (92), Toño García (86), José Campaña (83), Enis Bardhi (69), Sergio Postigo (59) y Rober Pier (58).

En su etapa en el Sevilla, entre 2011 y 2016, Coke sumó 117 partidos en LaLiga y marcó nueve goles con el club andaluz. 

Además, el defensa madrileño ha marcado siete goles con la camiseta del Levante en Primera y en la Copa del Rey ha disputado cuatro partidos y ha anotado un gol vestido de azulgrana.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email