X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Coke: “La gente no ha ayudado, tenemos que pensar todos”

27/10/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante Coke Andújar aseguró este domingo, tras perder ante el Espanyol (0-1) en el Ciutat de València, que su afición no “ha ayudado” al equipo y que todos deben “darle una vuelta” porque tienen que permanecer unidos para lograr los objetivos durante la temporada.

“Estamos convencidos de que la salvación pasa por que el Ciutat de València sea un fortín. No hemos conseguido sacar los tres puntos. Ha sido un partido raro, la gente creo que tampoco ha ayudado en ese sentido a que seamos todo lo fuerte que somos en casa”, dijo Coke en Movistar al acabar el partido.  
“Hay que darle una vuelta, tenemos que pensar todos. Si queremos salvar la situación, aunque creo que estamos en una situación cómoda, debemos pelear todo el mundo junto, afición y el equipo, para que no se nos complique”, añadió.

Sin embargo, el futbolista matizó de algún modo estas declaraciones en zona mixta, ya duchado y en frío, ante las preguntas de los medios de comunicación. “Cuando vamos a otros estadios sí que se genera una atmósfera en nuestra contra, hoy quizás por nuestra culpa creo que no hubo momentos para que el rival se haya sentido incómodo”, explicó Coke.

El lateral vallecano insistió en que los primeros culpables son ellos mismos, pero solicitó ayuda por parte de la afición cuando el equipo no está cómodo. “Cuando no nos encontramos cómodos a veces tienes que sentir ese aliento, como sentimos el día del Villarreal. Tal vez hemos trasladado ese nerviosismo a la grada y a partir de ahí no hemos podido remontar el partido”, declaró.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email