Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

levante ud

Coke recibe el alta médica tras seis semanas de baja

1/11/2018 - 

VALÈNCIA.  El defensa del Levante, Coke Andújar, ha recibido este jueves el alta médica después de haberse recuperado de una lesión en la rodilla derecha por la que ha estado las últimas seis semanas de baja.

El defensa del Levante sufrió una lesión grado II-II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y el periodo de baja previsto fue de ocho semanas, por lo que ha adelantado su regreso.

La plantilla del Levante ha regresado este jueves a los entrenamientos en las instalaciones de la ciudad deportiva de Buñol, después de la jornada de descanso del pasado miércoles tras el choque de Copa del Rey.

Tras el alta médica de Coke, solo quedan lesionados Nikola Vukcevic, que ya ha podido realizar una parte de la sesión con el grupo, y Erick Cabaco, que evoluciona favorablemente del esguince en el tobillo que sufrió el pasado sábado ante el Leganés.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email