Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Esa inseguridad de tener que ganar con 0-0 lleva matando a este equipo toda la temporada"

23/11/2020 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Alavés 2–2 Valencia CF:

Nacho Cotino

La segunda parte del Valencia, desde un cambio radical de intensidad e intención y, también, gracias a los cambios de Gracia ha sido merecedora de remontada que sólo fue abortada por algunos errores de definición -sobre todo el de Gameiro- difíciles de entender. Nos quedamos con la miel en los labios cuando sumar tres puntos hubiera supuesto un espaldarazo determinante para instalarnos en la parte feliz de la clasificación. Demasiados regalos en una primera media hora de partido calamitosa que acaban pagándose muy caros.

Sergio Arlandis

El Valencia CF entiende que la primera hora de los partidos no valen o algo así, porque sale siempre de manera indigna. Tiene el Valencia la mala suerte de contar con un delantero como Gameiro, que me parece una auténtica ruina de jugador que cobra un salario de lujo. Gracia no planteó bien el partido y luego rectificó bien con dos cambios que aportaron calidad y movilidad. Pero si encajas de manera sistemática dos goles por partido luego cuesta mucho ganar. Y para hacerlo debes remar demasiado y te sueles quedar en la orilla. Mangala, Gameiro, Sobrino, incluso el poco preciso Cheryshev...con toda la morralla que debíamos quitarnos de en medio y aquí están, cobrando y jugando aquí, mientras otros muchos de gran calidad ya están fuera del club. Lim, ojalá te vayas ya y que tengas los derechos federativos de estos cuatro por tus préstamos: solo así saldría ganando el club.

Josep Lizondo

Un partido muy parecido al de Elche pero con una poca más de fortuna. Estaría bien que este equipo se concienciase de que los partidos empiezan en el minuto 0 y no cuando te marcan el primer gol. Esa inseguridad de tener que ganar con 0-0 lleva matando a este equipo toda la temporada. Al menos sabemos que se sienten cómodos en el caos. Lo malo es que esos arrebatos no auguran nada bueno si pensamos a 38 jornadas vista. Hay que mejorar el tema mental de arranque.

Paco Gisbert

Como una plantilla. Cada partido contra un equipo de la zona baja es un calco del anterior: arranque penoso y una reacción que flirtea con lo tardío. En Elche no dio para empatar y hoy no ha dado para ganar, en un encuentro que se podía haber ido al descanso con 3-0 y haber acabado 2-4. La mejor enseñanza es que el gran patrimonio de este club maltrecho por los destarifos de Meriton es un grupo de jugadores que no van a rendirse nunca. Y lo hemos visto contra el Alavés ejemplificado en Hugo Guillamón, nefasto en la primera mitad y autor del gol del empate. Ya queda menos para certificar la salvación y poder soñar con algo más, aunque sea poco.

Vicente Bau

Ayer vimos las dos caras del Valencia en la actual temporada. Salimos dormidos al principio y eso nos costó encajar dos goles en muy poquitos minutos. Y tras eso reapareció un Valencia parecido al que goleó al Madrid, empatamos a dos y Gameiro tuvo la victoria en sus botas solo ante el portero. Esté Valencia ilusiona, pero tiene que salir concentrado siempre y ayer salió dormido y eso nos privó del triunfo. Este equipo es justito en todo, pero con alma nos puede dar alegrías. Y ayer ese alma impidió que ganará el Deportivo y por méritos lo debió hacer el equipo de Gracia.

Alberto Santamaría

Como en el Martínez Valero, el Valencia solo fue capaz de jugar durante la segunda mitad. En la primera queriendo ser elegante, compareció... y poco más; un defecto que no puede volver a tolerarse desde el cuerpo técnico. Sin embargo, con las entradas de Guedes y Vallejo, el equipo se transformó. Pasó por encima del Alavés, lo arrolló, empató el partido e incluso mereció darle la vuelta al marcador. Muchos meses después, el portugués recuperaba su electricidad al tiempo que el gaditano volvía a demostrar que es capaz de ser revulsivo como pocos en esta Liga. Se estrenó Guillamón, perdonó Gameiro y lo peor de todo, se rompió el capi. Esperemos que Gayà regrese cuanto antes.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email