Hoy es 11 de octubre
VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre la final de la Copa del Rey:
Orgulloso del equipo, de cómo ha dado la cara hasta el final y de su sacrificio. Ahora mismo solo podemos agradecer a esta plantilla y a este cuerpo técnico su determinación. Lo malo es pensar quién dijo que Musha estaba preparado para este lanzamiento, pero no hay que ser ventajistas: lo falló porque lo tiró, pero lo hizo tan mal, tan horrible...en fin, sin Europa, sin objetivos por cumplir y sin presupuesto para el año que viene. El presente es más doloroso si miras al futuro que si miras al inmediato pasado de ayer.
Cien por cien orgulloso de que Gayà. Llorar al término del encuentro y abrazar a toda la afición del Valencia por su brutal apoyo durante todo el partido, es digno de alabar. El Valencia cayó en los penaltis contra el Betis y con ese final de rompe el sueño de unos seguidores que ya no se merecen más puñaladas. Con este resultado el Valencia lo pierde todo. Se queda sin Europa y de va a quedar sin un buen grupo de jugadores de esos interesantes. La derrota deja un regusto amargo y una verdad innegociable. El Valencia sí es de su afición...y ayer quedó tremendamente demostrado.
Quan encara estic a les grades de La Cartuja no puc dir que s’ha d’estar molt orgullós d’estos jugadors i sobretot d’una afició que en molta minoria ha sabut recolzar al seus fins a l’últim moment. Qui sap si, amb el mig camp que regalaren o malveneren, els qui tots sabem, el resultat haguera sigut un altre.