la opinión de los coladoradores

"El Valencia empieza a dar pánico"

28/10/2021 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Betis - Valencia CF:

Sergio Arlandis

No se trata ya de un técnico ni de otro: esto ya es una cuestión integral que pondría en la calle a todos los futbolistas excepto a cuatro. Y a los que están dirigiendo...pues sí, también, por tan catastrófica gestión económica y deportiva. Pero nada de esto va a ocurrir. Y el Valencia sigue dando espectáculos esperpénticos, con insultantes errores defensivos, con una nulidad ofensiva, sin espíritu, sin calidad...y yo me pregunto...de qué me vale ahora que me pidan perdón? Yo lo que quiero es un equipo de verdad y no que me pongan paños calientes o me den disculpas. No las quiero: exijo calidad, entrega y profesionalidad. Aplaudo las palabras de Gayá, pero quiero resultados. Mientras esto no lo tengamos, no hace falta que venga ningún técnico: que Murthy se haga cargo también de esto y se siente en el banquillo. Lo digo de verdad: estoy cogiendo hasta manía a esta caterva de gentola.

Vicente Bau

El Valencia empieza a dar pánico. Pierde justamente por goleada ante el Betis (4-1) y eso significa que el equipo de Bordalás empieza a dar pánico para cualquier entendido. El problema ya no es que este Valencia presione a sus rivales. El problema de verdad es que este equipo se derrite en su torpeza y el futuro comienza a ser francamente peligroso. Meriton ha vuelto a desnudar al Valencia y jugar desnudo al fútbol español de acaba pagando muy caro. El pesimismo lo invade todo y el caos se ha apoderado de una plantilla francamente escasa de calidad y francamente negativa de rendimiento. Pánico.

Josep Bosch

Als trenta minuts, el València ja podia anar perdent perfectament per 4-0. Un bany de futbol dels betics i un bany de realitat per als de Bordalás, que si per joc no guanyen tampoc ho fan per intensitat.

Per cert, tal vegada hi hauria que preguntar-se què està passant en la preparació física i en les nombroses absències per lesió setmana darrere setmana (ahir Chéryshev, Maxi, Thierry, Soler, Lato, Jason i Koba), en una temporada en la que únicament es juga una competició i en un calendari, de moment, no  massa exigent i que deixen molt debilitat a un planter, ja de per sí, sense massa recanvis de qualitat. En definitiva 3 dels últims 21 punts en joc i la Bordaleta, de moment, en la cuneta.

Nacho Cotino

Lo que jugó ayer el Valencia en el estadio Benito Villamarín es una ‘charlotada grotesca’ que un partido de fútbol de un equipo profesional. El castillo de naipes se está desmoronando y ya no funciona nada: el equipo defiende como un equipo de alevines, el centro del campo ha perdido cualquier posibilidad de gobierno de partido y arriba damos menos miedo que Heidi. Este Valencia sin sus titularísimos es un equipo del montón. Para salvar la categoría y poco más. Ahora es fácil echarle la culpa al entrenador pero él no ha cambiado el método lo que sucede es que no hay plantilla que interprete su partitura si sobre el terreno de juego no están los mejores. Y los mejores son tan pocos…

Noticias relacionadas