Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores 

"Faltan jugadores de más nivel para un Javi Gracia que saca partido a lo poco que tiene"

20/09/2020 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Celta de Vigo - Valencia CF:

JOSÉ MARÍA PERIS

És partit de vore coses positives. Cal tindre clar que enguany no es pot esperar altra cosa que donar la cara davant tots i mantindre una actitud de no perdre mai la cara en qualsevol camp, siga quin siga. Que anit es va poder perdre per una quantitat exagerada, sí. Que si la filada prima que moltes vegades s'ha patit en contra haguera sigut a favor, un punt mínim a València haguera tornat. Però és difícil traure punts si te fan dos gols per partit. Cal millorar a nivell tàctic i a nivell directiu per reforçar allò que, com a grup, té bona pinta. Per cert, dos gols de Maxi en lliga, Cova, cal seguir amb el ritual.

SERGIO ARLANDIS

Llevaba el Valencia cincuenta segundos sobre el campo y ya había concedido, como contra el Levante, una ocasión de gol. A los siete minutos ya te habían disparado cinco veces y tú lo hiciste por primera vez en el minuto veinte. El pasillo central volvió a ser una autopista y demostró que el pobre Esquerdo no puede asumir aún esa responsabilidad de sostener al equipo. Salió el equipo mejor en la segunda parte, con un Maxi muy certero, pero una falta inexistente volvió a disolver la reacción. Luego ya fue más cuestión de corazón que de calidad: mostró el equipo su pobreza económica y futbolística, ya que el Celta tenía mejor equipo que tú en líneas generales, al menos arriba, quitando a Maxi. Este es tu nivel de verdad. Otra cosa a comentar es la debilidad defensiva, casi como un mantra: cuatro goles en dos partidos. Diakhaby sigue demostrando que es un mal futbolista, Guedes no es ni líder ni un jugador fiable, aporta muy poco, Esquerdo no da más y sigue muy involucrado en los goles en contra y Kang In está creyéndose demasiado eso de ser líder antes de hacer algo para poder reclamar ese status. El técnico hace lo que puede, pero debe trabajar cómo sale su equipo a los partidos y corregir las burradas defensivas que se siguen cometiendo. Si el efecto míster se nos va esto puede ser otra pesadilla, como las del periplo Lim. Lo del árbitro hoy lamentable y sin que sirva de excusa: dos penaltis claros sin pitar y una falta en contra que no existió, mientras los jugadores del Celta se desmayaban al mínimo contacto con el beneplácito del árbitro. La historia sigue igual.

JOSEP LIZONDO

Un partido que lo pudiste perder 4-1 y empatar 2-2, nunca sabremos si ganar porque tirando 3 veces entre palos no da para imaginar mucho. Pero a pesar de todo, con lo tierno que está todo, veo bastantes cosas que me gustan. Y las que no son tan graves que se curan con tiempo (lo que parece no tener cura es recibir tal cantidad de tiros en contra y lo fácil que te llegan). Equipo hay de sobra para quedar entre el octavo y el décimo primero. Falta ver si el chiste singapurés  quiere aspirar a algo mas.

VICENTE BAU

El Valencia demuestra lo que todos menos Lim y Murthy parecen conocer. La defensa es un desastre y por ahí flaquea de forma notoria el equipo. Faltan jugadores de más nivel para un Javi Gracia que sí saca partido a lo poco que tiene. Derrota justa de un equipo con una plantilla brutalmente débil.

NACHO COTINO

Fue uno de esos partidos que te puedes llevar aunque el rival sea superior porque perdonó demasiado. El València quiere pero no puede. Y no puede porque faltan alternativas en la plantilla y porque evidencia tal desastre defensivo que al equipo le falta base para crecer Enel juego ofensivo. Hasta que el equipo no se haga fuerte atrás, y para ello faltan DOS centrales de garantías será un equipo inconsistente.

NACHO COTINO

"Fue uno de esos partidos que te puedes llevar aunque el rival sea superior porque perdonó demasiado. El València quiere pero no puede. Y no puede porque faltan alternativas en la plantilla y porque evidencia tal desastre defensivo que al equipo le falta base para crecer Enel juego ofensivo. Hasta que el equipo no se haga fuerte atrás, y para ello faltan DOS centrales de garantías será un equipo inconsistentes"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email