X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA OPINIÓN DE LOS COLABORADORES

"Un empate que sabe algo a miseria"

25/02/2019 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el CD Leganés-Valencia CF:

ALBERTO SANTAMARÍA

La cara de tonto que se te queda después de sufrir los minutos finales del encuentro es difícil de explicar. Así se antoja difícil pensar el cuarta plaza. Imposible, más bien. Son demasiadas las oportunidades perdidas, los pasos que siempre se quedan a medias. El de ayer fue un ejemplo más. Y lo peor es que muchos nos lo olíamos. Después de perdonar tanto, de maniatar casi por completo al Leganés dos errores de concentración estuvieron a punto, incluso, de convertir la victoria en derrota. Por suerte, y sobre todo por Neto, acabó en empate. El decimoquinto en 25 jornadas. Demasiados en una Liga de tres puntos.

JOSEP LIZONDO

Con lo complicado que es construir un equipo que sea difícil de ganar va el VCF y se empeña en ensuciarse a base de cagaditas. Porque la inteligencia de verdad está en que sabiendo que te cuesta tanto anotar (gracias a la excelsa calidad en el área) hay que estar inconmensurables atrás para evitar estos chascos. Pero no hay manera. Cuando no es la cagadita de unos lo es de otros. Un Coquelin - Kondogbia invita al pensar en un centro del campo dominante como impenetrable. Pero entre el amigo de Centroáfrica que es tibio hasta la sosez y el francés que va justito por exigencias del guión al Leganés le bastó esperar y apretar en los minutos finales. No consiguió casi nada. Porque hasta el gol es un doble regalo. Pero se llevó más de lo que soñaba hasta entonces. Bueno, lo importante es la final de Copa. De esto ya sabemos demasiado.

VICENT MOLINS

Es que menudas complicaciones. El horario matinal, el hielo del campo... Ah sí, y la terrible confusión entre precaución y contemplación. Podría haber terminado 0-1 y alabaríamos a un bloque correoso que supo interpretar los códigos del partido. Pero en el fondo el lance del 1-1 desnudó a un equipo que sigue sin saber imponer su ritmo y que en lugar de eso compite o bien resistiendo o bien teniendo coraje. Fue lo primero, hasta que el cántaro se hizo trizas. Hay otra sensación por encima, la de desaprovechar un caudal favorable en el que la temporada se volcaba del lado del VCF, pero en lugar de hacer progresar el fútbol hay un poco más de lo mismo.

VICENTE BAU

Un empate que sabe algo a miseria. El Valencia jugó un buen partido pero perdió lamentablemente los papeles al final que incluso le pudo costar una derrota. Nuevo empate de un Valencia que no para de empatar partido tras partido. Y eso sí, el gol del Valencia, el tanto de Kondogbia, con el VAR en la mano pudo ser anulado. La siguiente cita del Valencia ya está a la vuelta de la esquina. La Copa, la semifinal de Copa, es el próximo compromiso. Y ahí nos puede valer hasta un empatito de esos a los que parece estar abonado este Valencia.

PACO GISBERT

Para todo el mundo es complicado ponerse a trabajar un domingo por la mañana. Levantarse pronto y meterse en el tajo a una hora en la que normalmente estás descansando. El València sufrió ayer ese síndrome matinal, se tomó el partido como una rutina casi funcionarial y tiró de oficio. Un golito y a dormir el partido pensando en el decisivo encuentro del jueves. Pero un error defensivo acabó por estropearlo todo y volvió a meter al equipo en ese bucle que parece condenarnos en la temporada del Centenario. El empate eterno.

JOSEP BOSCH

Als anys seixanta es va fer popular un torero que es deia “el Platanito”, famós per les oportunitsts que reclamava per poder demostrar el seu art, per a després  desaprofitar-les. El VCF lliguer és com ell, està tenint moltes ocassions per accedir a les places europees i no hi ha manera. Empatar i tornar a empatar en la Lliga de tres punts és quedar-se en terra de ningú. I en eixes estem.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email