Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Este equipo solo lo intenta y, cuando no puede, se diluye"

19/06/2020 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Real Madrid - Valencia CF:

JOSÉ MARÍA PERIS

"Ni els de la moral alcoiana tindran el got mig ple. Certa correcció a la primera part i sense compareixer a la segona. Desfent el poc que s'havia construït al primer temps. Amb més força si la revisió de VAR al gol de Rodrigo, excessiva a totes llums, no s'haguera fet. Encara resulta complicat entendre eixa acció, la més mediàtica del partit. Però també les errades individuals decisives. Hui li ha tocat a Gameiro, desafortunat i amb gest de desgana. Però també cal demanar responsabilitats als que han de remar ara, quan la corrent va en contra. Parejo, Ferran i, probablement, Guedes han de demostrar ja, sense més demora, que són els jugadors que el braçalet, les pretensions i el cost mereixen ser. Molt difícil tasca la de Celades, que sembla ser l'amo d'un circ on els enans poden jugar a l'NBA"

SERGIO ARLANDIS

"Hay una reglas para esta liga: artículo 1, todo gol que encaje el Madrid será susceptible de ser revisado tantas veces haga falta y sin motivo justificado, tal como que pase una paloma, una bolsa de plástico se cruce e interfiera en la jugada o lo que sea. Artículo 2, en caso de no encontrar motivo alguno para la anulación, aplíquese el artículo 1. Artículo 3, Casemiro puede romper el juego de manera antideportiva tantas veces quiera sin penalización alguna. Artículo 4, mientras se está jugando los locutores televisivos imparten un curso gratuito de la grandeza, hitos e historia del Madrid, de los exjugadores, de las butacas de los banquillos o lo que sea, pues se ponen corresponsales exclusivamente para ello, aunque el partido lo vea toda España. Artículo 5, las manos del Madrid siempre son interpretables. Artículo 6, se repiten las jugadas en contra del Madrid hasta que se pueda ver aquello que se quiera ver. Artículo 7, toda jugada peligrosa a favor del Madrid en la frontal del área debe acabar en falta a su favor si es cortada de cualquier manera. Artículo 8, en caso de que aun así no se pueda pitar algo, lo que sea, a favor del Madrid, se hace una encuesta en programas nocturnos y lo que diga la audiencia será la verdad, si no va en contra de los merengues, claro. Lo del arbitraje de hoy es asqueroso, maquiavélico, sibilino. Que se coman la dichosa y mediocre liga de dos.

Más allá de esto, no he visto cargarse un buen planteamiento inicial de manera más absurda como lo ha hecho Celades con sus cambios. Que Gameiro salga así, tan dañino para su equipo, es inaceptable. Guedes suena ya a pufo, Parejo está confinado, Wass es un jugador limitado y pobre en ataque y en defensa y así sin parar... Por mí, que echen ya al entrenador, cuyo equipo es un coladero, que hagan limpieza de jugadores mediocres y sin hambre, y que acabe ya esto, porque ha vuelto el fútbol, pero nosotros aún no nos hemos enterado"

JOSEP LIZONDO

"Enhorabuena a los de Kang In y el temporadón que se ha marcado el Messi coreano. Le ha venido fenomenal todo. Un aplauso a la pésima lectura del partido al señor del banquillo (el que verdaderamente te está costando puntos y clasificaciones). Celebremos sumar 1 triunfo en los últimos 10 partidos jugados. 5 en 19. Todo culpa de Diakhaby, claro. Gozemos mucho viendo como se te plantan en el área cada vez que cogen el balón en la medular. Es una manera estupenda para ganar partidos. Felicidades por otra goleada encajada. Alegría, que ya quedan solo 9 partidos"

VICENT MOLINS

"La impresión de que el Valencia, escuálido de confianza, bordó la primera parte, se vio arriba, y una vez le golpearon en diferido se quedó sin más fuerza para creer. Kondogbia insufló, Parejo se ausentó, Torres desapareció, Rodrigo creció, Guillamón se defendió. La interpretación abusiva de la regla en el gol anulado frustró la única bala para un equipo que, de regreso, ni siente ni padece, que no tiene virtudes afinadas ni rasgos reconocibles. Un equipo que sólo lo intenta y cuando no puede, se diluye. A sus problemas propios se sumaron los abusos ajenos. En el momento de renacer tras el descanso, el equipo decidió que había bastado con un buen inicio. La búsqueda de soluciones resultó la puntilla. Insisto: ¿cuál es el proyecto de Celades para este club? Me temo que nada más que un voluntarismo de salón"

JOSEP BOSCH

"La “nova normalitat” és molt pareguda als Madrid-València “de tota la vida”. No aprofites les poques ocassions que tens, regal arbitral als de la capital en forma de gol legal anulat per l’arbitre, no competeixes en la segona part, expulsió molt rigurosa i tres punts que es queden a Madrid"


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email