GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Eso de la Champions final para el Valencia actual suena como a cachondeo"

23/09/2021 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Sevilla FC 3-1 Valencia CF:

Sergio Arlandis

Si el Valencia se había planteado nombrarse como candidato a la Champions, el partido contra el Sevilla te pone en tu sitio y muestra la carencia de política deportiva de base: supongo que esto es mérito de Murthy y su compinche Corona. Aquí poco puede hacer el técnico. El equipo sí pudo hacer más, pero no lo hizo porque fue superado en todo y perdió el partido con solo 20 minutos jugados. El Valencia hizo cambios y el equipo se vio perjudicado por la tremenda bajada de nivel. El Sevilla, en cambio, mejoró algunos desajustes y, como mínimo, mantuvo el nivel de calidad. Hay jugadores que siguen demostrando que este equipo les viene muy grande. No carguemos ahora contra el joven portero georgiano: estas cosas le harán crecer. Lo malo es que con dar la cara no sirve y puede ser que acabes la semana dura con cero puntos. Algo hay que hacer.

Vicente Bau

Les voy a ser sincero. Me esperaba una derrota ante el Sevilla antes de comenzar el partido. Y no, no comento esto como si yo fuera una especie de cronista gafe. Lo público simplemente por una razón fundamental. Las plantillas entre uno y otro equipo son brutalmente diferentes y la del Sevilla es hoy por hoy muy superior al del Valencia actual. Pese a todo, pese a esa diferencia inicial entre uno y otro, ayer también vimos a un Valencia muy inferior a lo que hasta ahora habíamos visto. Con el ritmo de fútbol que ofreció el Valencia ayer en el campo del Sevilla los de Bordalás están destinados al fracaso. Pero sí existe una visa cierta. Eso de la Champions final para el Valencia actual suena como a cachondeo. Pero eso de quedar en una posición interesante al final de la temporada si me parece razonabke y hasta bonito. Este Valencia se merece todo mi cariño...aunque ciertamente ayer no dio la talla.

Josep Bosch

Eixir al Pizjuan  sense estar al 100% pot acabar en drama i golejada. I això va passar ahir. 20 minuts de desconnexió i un 3-0 impossible de remuntar per un equip sense fons d’armari, a diferència del rival. Ara toca recuperar-se i pensar en el partit contra l’Athletic, que tampoc serà fàcil.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email